Saltar al contenido

A unas horas para el Vive Latino 2019

  • por

La cuenta regresiva para la vigésima fiesta del festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino ha comenzado y ya tan sólo faltan unas horas.

Como cada año, este 16 y 17 de marzo se realizará tan esperado evento en en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Como es costumbre, el Vive contará con cinco escenarios en los que veremos desfilar a infinidad de proyectos solistas y bandas que conforman la edición número 20 de esta magna celebración y aquí te compartimos los horarios para que no te pierdas a tus favoritos.

Primera jornada en los Escenarios Indio, Escena Indio y Telcel. en los Escenarios Indio, Escena Indio y Telcel.

Segunda jornada en los Escenarios Indio, Escena Indio y Telcel.

También como cada año, tendrá lugar la carpa Ambulante para que disfrutes de una muy buena selección de documentales con referencia a la escena musical.

Sí aún no tienes tus boletos, aún tienes una última oportunidad para no perderte esta fiesta monumental. A través del sistema Ticketmaster los puedes adquirir en los siguientes precios:

General Sábado:
Fase 3: $1,510 MXN
General Domingo:
Fase 3: $1,510 MXN
Platino Sábado:
Fase 3: $2,200 MXN
Platino Domingo:
Fase 3: $2,200 MXN

Y por otro lado, a todos los asistentes se les hacen las siguientes recomendaciones de lo que Sí rockea y lo que No rockea en el Vive Latino 2019, porque el chiste es disfrutar y pasarla bien.

Y porque el Vive en conjunto con el gobierno de la Ciudad de México, se preocupan por tu regreso a altas horas de la noche, ponen a tu disposición el Megaoperativo Regresa a Casa con un costo de $7 MXN. Las rutas son las siguientes: