Saltar al contenido

Las bandas que debes ver en Tecate Comuna

  • por

Nuevamente llegamos a ese periodo del año en el que los festivales y conciertos son al por mayor y nuestra cartera sufre mientras nosotros gozamos al ver a todas nuestras bandas y artistas favoritos en diferentes partes de la República Mexicana. Y con este festival, les aseguro que será uno de los mejores que se celebrarán en octubre.

Para su tercera edición, Tecate Comuna nos presenta un line-up increíble con grandes bandas nacionales e internacionales; entre ellas figuran Caifanes, La Maldita Vecindad, Juanes, The Offsprings, The Kooks, Cultura Profética y muchos más. Y aunque ver a los headliners siempre es calidad asegurada, aquí te digo a qué bandas no debes perderte por nada este próximo 12 de octubre.

La Garfield.- Esta banda mexicana con toques de blues, funk y jazz, mezclando con ritmos latinos, son uno de las agrupaciones que no debes perderte. Con su más reciente producción musical, Todo Lo Rico, han logrado entrar en las playlist del mundo con canciones como “Entre Palmeras”, “Como Amarte” y “Si Tu Me Quieres”, mismas que te pondrán a bailar y cantar.

Francisco, El Hombre.- Con su “transculturalismo transamericano ruidoso”, esta banda nos trae un poco del ritmo musical que nuestros hermanos de Brasil bailan a diario. RASGACABEZA es su último disco que ha puesto a mover el cuerpo a todo el continente, algo imperdible el próximo 12 de octubre.

Ghetto Kids.- Porque un festival es una fiesta de géneros, el urbano no puede quedarse fuera. Y para esto, los mejores en ellos son los Ghetto Kids; quienes después de varias presentaciones alrededor de todo el país, llegan con su carisma al escenario del Tecate Comuna. ¡A darle hasta el piso con el ritmo de los Ghetto!

La Toma.- Desde Medellín, Colombia, esta banda de ska y rock nos prometen ponermos a bailar, armar el slam y mucho más durante su presentación en Tecate Comuna. Con Tropical Rockers, su reciente álbum, y con todo el poder visto durante su presentación en el festival Pulso GNP, esta banda nos pondrá a saltar de inicio a fin.

No tienes excusas para perderte este gran festival en la ciudad de Puebla el próximo 12 de octubre. Rock, ska, pop, reggaetón y muchos géneros más de fiesta en el Tecate Comuna 2019.

Por: Oscar Pacha