Saltar al contenido

Se acercan los días para el show de Björk en México

  • por

Se acerca una de las presentaciones musicales más importantes en nuestro país, así es nos referimos a Björk Guðmundsdóttir o mejor conocida solo como Björk.

Se presentará el 17, 20, 23 y 27 de agosto en el Parque Bicentenario, un lugar que en un principio causó controversia, pero después de ver en imágenes cómo serán distribuidos los lugares, el recinto parece simplemente un lugar mágico adecuado para una presentación de este calibre.

El show que presentará Björk es el de su álbum más actual Cornucopia, con la principal característica de estar compuesto por instrumentos de aire y acompañado de su grandiosa voz, el show ha sido descrito como uno de los mejores de toda la historia, además de que Björk siempre se preocupa de que todo salga como estaba planeado.

Resultado de imagen para Björk Cornucopia

En una entrevista recientemente Björk dijo que planea incluir “Venus As A Boy” canción de 1993 incluida en el álbum “Debut” aunque como era de esperarse será una versión distinta a la original, por lo cual escucharla será una experiencia única ya que a medida de que las giras cambian también la manera de interpretar las canciones.

Les dejamos aquí los precios de los boletos:
$10,000 – Roja
$6,500 – Azul
$4,500 – Amarilla
$2,000 – Magenta
$1,500 – Negra

¿Estás preparado para el futuro?

Por: Phenix