Saltar al contenido

LLEGA A LA CDMX EL LIFA 2018 CON MÁS DE 50 BANDAS

Todo se encuentra listo para la primera edición de LIFA (Liga Internacional de Festivales y Artistas de la Música), evento que se realizará del 17 al 21 de octubre en la ciudad de México, donde más de 50 bandas de diferentes países se darán cita para difundir música y arte. El lema de este año es realizar la conexión entre México, Brasil, Colombia y Chile, socios fundadores de LIFA.

Durante una semana, diferentes grupos y proyectos de México, Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, Argentina y Guatemala se darán cita en la CDMX para convivir y mostrar su talento artístico.

Géneros como la cumbia, funk, rock, jazz, pop, hip hop, ska, electrónica, folk, soul, indie y más, se presentarán en vivo durante una jornada llena de propuestas y nuevos talentos internacionales.Todo un excelente panorama de nuevos sonidos y ritmos bailables que se escucharán en vivo.

El elenco de este 2018 se encuentra conformado por Pepe Arévalo y sus Mulatos, Agrupación Cariño, Los Músicos de José, Dawn Avenue, Distorhead, Tiago Satya, Tigro, The Animal Cookies, Dixon, Jam, Raised On TV, entre otros.

Esta máxima reunión anual fue fundada en 2012 y creada por la mente detrás de la banda Agrupación Cariño, el productor y cantante Marc Monster.

 

Jorge Rendón