Saltar al contenido

LOS CLAXONS: “SENTIRNOS VIGENTES SE SIENTE INCREÍBLE”

“Sentirnos vigentes se siente increíble”, fue la impresión de Los Claxons frente a los medios de comunicación, la agrupación regia cuenta con catorce años de trayectoria y hoy en día son del agrado de las nuevas generaciones.

Los Claxons acaban de lanzar de manera digital su séptimo álbum de estudio “Maldita Felicidad”, el cual estuvo disponible en plataformas digitales, a la hora de terminar de grabarlo, porque así lo demandan los nuevos tiempos. En físico de momento no está disponible, porque se espera una edición especial.

El disco esta compuesto por trece temas, donde la constante es la alegría, aunque también hay letras más profundas. “Maldita Felicidad, nuestro segundo sencillo, retrata la emoción de poder hacer lo que queremos y siempre hemos soñado”, comentaron Nacho, Mauricio y Cesareo.

Hay que recordar que Los Claxons se fueron abriendo paso en la escena independiente y en base a perseverancia, actualmente gozan de un impacto masivo, han sido nominados en dos ocasiones al Grammy Latino, Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Auditorio Banamex, Teatro Metropolitan, El Plaza, Auditorio Blackberry, Teatro Diana, son algunos de los recintos, donde han desarrollado memorables presentaciónes y el año pasado fueron reconocidos por Paul McCartney por su participación en la campaña internacional de Non Violence Project Fundation, donde interpretaron el tema de la campaña, actualmente siguen participando en la organización.

Se estarán presentando: Octubre 5 – Festival Entijuanarte, Tijuana. Octubre 7 – Pepsi Center, CDMX. Noviembre 16 – C3, Stage, Guadalajara. Noviembre 23 – Arena Monterrey.