Balenciaga trae la Alta Costura a Fortnite

 @elplacerdelosvideojuegos

El día de hoy, anunciamos una colaboración entre Fortnite y la casa de moda de lujo, Balenciaga. El nuevo conjunto de Atuendos “Estilo Balenciaga” llega a Fortnite con nuevos looks inspirados en colecciones icónicas de Balenciaga para 4 de los personajes favoritos de los jugadores: Pulgoso, Ramírez, Caballero y Llorona. Estos nuevos Atuendos están completos con nuevos objetos de Balenciaga, como mochilas, picos y sprays (algunos de ellos desbloqueables en desafíos) para que los jugadores expresen su estilo de manera única.

Estos son los 4 atuendos de la colaboración: “Ramirez desencadenada”, que viene con un estilo alternativo plateado, “Ramirez plateada desencadenada”; “Pulgoso callejero” con sus estilos “Pulgoso callejero de mediodía” y “Pulgoso callejero de medianoche”; “Llorona a la moda” que incluye el estilo “Llorona a la moda de 24 quilates”; y finalmente “Caballero gamer” con el estilo “Caballero gamer sigiloso”.

“Nuestra alianza con Epic, de hecho, no comenzó con Fortnite”, dice Demna Gvasalia, director artístico en Balenciaga. “Comenzó cuando creamos nuestro primer videojuego, Afterworld, el cual construimos usando Unreal Engine para estrenar nuestra colección Otoño 2021. Hizo todo el sentido, para mí, que colaboremos más, al traer estos auténticos looks de Balenciaga a Fortnite, así como una nueva serie de ropa física de Fortnite para nuestras tiendas.”

“La moda tiene una larga historia en la comunidad de Fortnite, en donde hemos visto experiencias con estilo de pasarela en Fortnite Creativo, así como atuendos diseñados por jugadores que se vuelven increíblemente populares,” dijo Adam Sussman, Presidente de Epic Games. “La expresión personal es una de las cosas que hace de Fortnite algo tan único, y no podría haber un mejor primer aliado en el mundo de la moda que Balenciaga, para traer sus auténticos diseños y cultura vanguardista a millones de jugadores en todo el mundo.”

MUESTRA TUS MEJORES LOOKS EN EL CENTRO “TIEMPOS EXTRAÑOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *