Mira ahora el nuevo video de Far Cry 6: Enfréntate a Giancarlo

 @elplacerdelosvideojuegos

Liderado por Ubisoft Toronto*, Far Cry 6 se lanzará en todo el mundo el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, Stadia, Amazon Luna y para PC con Windows exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en el servicio de suscripción de Ubisoft, Ubisoft+**.

Aparta tu copia de Far Cry 6 para Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation®5 o PlayStation®4  aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kyiv, Ubisoft Filipinas y Ubisoft Montpellier.

**$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento.

Acerca de Far Cry 6

Far Cry 6 es un juego de disparos en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo promete restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un costo y enriquecer a su país significa subyugar a aquellos que no siguen su visión. Los jugadores tomarán la causa para liberar a Yara como Dani Rojas, un militar local que abandona la isla, que intenta escapar de la isla, pero termina uniéndose al grupo revolucionario, Libertad. Como Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero "resolutor", al estilo Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta el momento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es uno de los principales creadores, editores y distribuidores de entretenimiento y servicios interactivos, con una amplia cartera de marcas de renombre mundial, como Assassin's Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch Dogs y las series de videojuegos de Tom Clancy, como Ghost Recon®, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2020-21, Ubisoft generó una facturación neta de €2.241 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *