Saltar al contenido

FOBIA JUNTO CON MILES DE CÓMPLICES FESTEJAN SU 30 ANIVERSARIO

  • por

La banda mexicana de rock Fobia celebró su 30 aniversario de carrera la noche del pasado viernes 29 de junio,  presentándose por primera vez en solitario en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Arrancó el show  de la gira Pastel de manera espectacular  aproximadamente a las 21:20 hrs con uno de sus grandes éxitos “El Diablo”, mientras que a espaldas de la banda resaltaban  dos  pantallas inmensas alternadas con una infinidad de juegos de luces que cautivaron a los más de 17 mil asistentes, cifra de acuerdo con los organizadores.

Leonardo de Lozanne (voz)  junto con Paco Huidobro (guitarra), Iñaki Vázquez (teclado), Javier el Chá! y Jay de la Cueva transmitieron su energía, unión y talento que prevalece tras siete años de no tocar juntos y que en esta ocasión desfogaron para complacer a un público de distintas generaciones con un repertorio que incluyó más de 30 melodías durante más de dos horas de show.

Leonardo, agradeció a sus seguidores por acompañarlos en su festejo y  durante 30 años de carrera, compartió que  su proyecto había nacido de un grupo de amigos que querían cambiar las cosas, quienes tenían cosas que decir y no encontraban voz en los medios de comunicación y que para su sorpresa, lo lograron con Fobia.

Destacó que Fobia se convirtió en un estilo de vida, en un canal de comunicación y que sus seguidores, no son sólo fans, sino cómplices, amigos.

Durante la velada se corearon a todo pulmón y con euforia todos los grandes éxitos de la banda como “El microbito, “Revolución” “Rosa Venus”, “El crucifijo”, “Hipnotizame” “Vivo”, “Veneno vil” y para el cierre no pudo faltar “Hoy tengo Miedo”.

Fobia regresara el 21 de septiembre a este mismo recinto, tras la gran demanda que tuvo esta primer fecha.