Saltar al contenido

Billie Eilish, de las más esperadas para el Corona Capital 2019

  • por

Estamos emocionados por un evento el particular y es el Corona Capital 2019, este evento entre su line up tiene a Billie Eilish como una de las headliners y esto nos dejó con la boca abierta.

Billie Eilish time la peculiar característica de ir en contra de muchas cosas que están establecidas en el mundo de la música además de que a tan solo 17 años de edad ya ha tocado en los festivales más importantes alrededor del mundo, su primer éxito con el cual despegó su carrera se titula “Ocean eyes” que en un principio solo estaba hecho para una coreografía en sus clases de danza.

Gran parte del éxito de Billie se debe a la grandiosa dupla que hace con su hermano Finneas, quien es el productor de los discos.

Su álbum debut salió el 29 de marzo del 2019 y generó grandiosas críticas tanto del público como de distintos músicos alrededor del mundo, con un tono característico en el cual sabes que el disco pertenece a Billie pero como ella lo ha dicho múltiples veces siempre cambiante, este grandioso álbum nos dejó canciones como “Bad Guy” “When The Party’s Over” “You Should See Me In A Crown” “Bury A Friend” entre muchas otras. El disco también tiene una peculiaridad y es que a Billie no le gusta como acaban los albums así que con la canción “Goodbye” da un repaso de partes importantes de todas las canciones para que tu mismo te des cuenta de que la emoción sigue ahí para ti.

No te puedes perder a Billie Eilish en concierto gracias a Corona Capital 2019 que se llevará acabo el 16 y 17 de noviembre a muchos de nosotros se nos cumplirá el sueño de ver a esta grandiosa artista.

¿Estás preparado para el futuro?

Por: Phenix