Saltar al contenido

Mixe Represent

  • por

Amigos

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Con la significativa participación de ZPTA

 

Amigos, con su amistad y su presencia es suficiente, para alegrar el ambiente,no existe el tiempo, vivo el presente, disfrutando del momento con toda esta hermosa gente. Lineas de Amigos de Mixe Represent.

“El track está compuesto de Grooves muy funk con órganos muy representativos de los 70s. Sin dejar fuera esos vientos tan ricos de la música de la sierra de Oaxaca. Un mix perfecto que lleva a la amistad y la buena energía.”

Amigos es el nuevo rap de Mixe Represent con la colaboración de ZPTA bajo la produccion de Frankie Mares (Troker), una declaración musical en español y ayuujk llena de buenas vibras y agradecimiento para todos esos quienes serán parte de nuestras vida siempre, así como apunta asertiva y honestamente la letra: “su amistad la atesoro, es salud, ves error, es apoyo, es oro, y aunque no nos frecuentemos, solo ustedes y yo sabemos cuánto nos queremos”

La mezcla de música original mixe con estos beats 90s han sido el sonido erfecto para una lírica donde la amistad es lo más importante así nace la colaboración con Zapata (ZPTA) un genio también de las
rimas y la buena vibra que le domina.

Por su parte ZPTA rapero tapatío  se consideró honrado con la invitación y señaló que los mixes son gente que conserva milenios dehistoria en su lengua y en sus costumbres y añadió: Respeto y admiro mucho lo que Mixe está haciendo al exponer nuestra verdadera cultura, respetando junto al virtuoso Frankie Mares, los sonidos y costumbres autóctonos de la sierra mixe en la composición.