Saltar al contenido

DORIAN ESTRENA NUEVO VIDEO “ALGUNOS AMIGOS”

Con el estreno del video musical de “Algunos amigos”, Dorian continúa trabajando duro para sorprender a su público, y sigue promocionando desde la más estricta independencia, su más reciente material discográfico Justicia Universal.

Este tema, es una de las canciones destacadas y celebradas por el público del grupo, al tener una de las mejores letras de su último trabajo con el que, por cierto, alcanzó a posicionarse en el top 3 de ventas en España, y ahora está siendo bien recibido en México, Colombia, Perú y Estados Unidos.

“Algunos amigos”, fue rodado el pasado mes de mayo en Los Ángeles, al final de su tour junto a Zoé en su gira Internacional. El videoclip retrata la bonita relación de amistad que tienen Marc, Belly, Bart, Víctor y Lisandro, integrantes de Dorian, desde hace ya más de una década.

Su madurez se percibe en la visión de la amistad y de los cambios con el pasar de la vida, entre un poso amargo y buenos momentos. Para Marc, “esta canción habla de esa dimensión con varias facetas de la amistad, en la que los amigos vienen y van. Las personas que son importantes en tu vida, lo son en un espacio tiempo determinado, y cuando esas condiciones cambian, algunas se quedan siempre; otras desaparecen, o regresan. Por eso no hay que entristecerse por no conectar con alguien que fue un gran amigo en el pasado”.

Y así, aunque el tiempo hace de las suyas, los Dorian también mantienen una estrecha relación de amistad con sus fans, y la celebran con “Algunos amigos”. Dorian regresará a México con un par de presentaciones íntimas, el 25 de octubre en el Plaza Condesa de la CDMX, y el 26 en el Café Iguana de Monterrey.