Saltar al contenido

NVIDIA pone el Omniverso al alcance de todos los creadores

  • por

Nueva versión de NVIDIA Omniverse gratuita.

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Millones de creadores y artistas del mundo se verán beneficiados en el Omniverso

NVIDIA ha decidido crear las bases que conecten los mundos virtuales de todo el mundo a través de NVIDIA Omniverse y ahora ha anunciado que NVIDIA Studio estará disponible para millones de creadores usando GEForceRTX y NVIDIA RTX GPUs.

Con NVIDIA Omniverse y su plataforma de colaboración de mundos virtuales en 3D, todos los diseñadores y creadores podrán usar aplicaciones para crear objetos 3D y escenas desde sus laptops o workstations. Con el omniverso los creadores tienen acceso a una plataforma muy potente que les dará acceso a posibilidades infinitas en un entorno de colaboración.

Actualmente más de 100,000 creadores ya se han visto beneficiados por el gran poder del omiverso de NVIDIA quienes han logrado acelerar sus trabajos con las tecnologías de física, rendering e Inteligencia Artificial que les proporciona esta potente plataforma.

El Omniverso de Nvidia ha logrado conectar los mundos virtuales en 3D que han sido creados independientemente en una escena compartida que antes hubiera sido casi imposible.

Ahora se podrán crear mundos virtuales interconectados para diferentes industrias en tiempos record ya que al compartir recursos el esfuerzo y el trabajo disminuye notablemente.

20 años de trabajo le han tomado a NVIDIA, Omniverse traer gráficos, IA,
simulación y cálculo escalable en una sola plataforma para mejorar los flujos de trabajo 3D existentes.

Con Omniverse, gratuito para usuarios individuales, los creadores de GeForce RTX Studio pueden conectar su programa 3D favorito
y diseñar herramientas en una sola escena y simultáneamente crear y editar entre las aplicaciones.

NVIDIA estará presentando esto y mucho más durante la CES 2022 del 04 al 08 de Enero.

Conoce más aquí

Los Creadores pueden descargar NVIDIA Omniverse gratis y compartir recursos en la Galería del Omniverso de NVIDIA.