LA CARICATURA NO PUEDE QUEDAR FUERA DE LOS PERIÓDICOS

BANDA ROCKERA RADIO-TV “Desde La Redacción” (FUNDADO EN 1985 POR VLADIMIR HERNÁNDEZ Y ROLLY RAMIREZ), que TRANSMITE todos los lunes de 5 pm a 7 pm, @Reaccion FMTV Presentan:

***LA COLUMNA BANDA ROCKERA; DESDE EL CHOPO.

*COMO ESTA LA PANDILLA?! Nosotros felices, trabajando por y para la CULTURA DEL ROCK MEXICANO Y MÁS; y siempre en estado de alerta. Si much@s hay que estar alerta y cuestionar todo…

COMO EL PERIÓDICO EL UNIVERSAL, que nos dice en su edición del 8 de julio 2019 (Yanet Aguilar Sosa): “LA CARICATURA NO PUEDE QUEDAR FUERA DE LOS PERIÓDICOS”.

El 1 de julio The New York Times dejo dejó de publicar caricaturas políticas en su edición internacional, tras la polémica generada por una caricatura de del portugués ANTONIO MOREIRA ANTUNES.

Se sumó el 26 de junio otra censura; la empresa canadiense Brun Swick New, despidió al Caricaturista MICHAEL DE ADDER por una ilustración que mostraba al Presidente TRUMP jugando golf, cerca de los cuerpos de OSCAR MARTÍNEZ y su hija ANGIE VALERIA, que murieron ahogados al intentar cruzar el Río Bravo.

ANTONIO MOREIRA con 45 años de trayectoria, asegura que este es un momento complicado para la PRENSA y LA CARICATURA… La Caricatura muestra imágenes, no es la realidad, es la Interpretación de una realidad. Hay que sensibilizar al público sobre la importancia de la Caricatura”.

DESDE ESTA COLUMNA DECIMOS: LA CARICATURA NO PUEDE ESTAR FUERA DE LAS PÁGINAS DE LOS PERIÓDICOS Y LAS REVISTAS…

Por: @Rolly Ramirez, Hellen Winters Franck, y por Helen Destroyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *