Saltar al contenido

RUBYTATES NOS PONDRÁ “BAJO LAS LUCES” DEL FORO INDIE ROCKS!

Imagen relacionadaRubytates ha pulido su ya característico estilo que nació en 2015 con su primer disco “Renacemos” y lo demuestra con su nuevo sencillo ​”Bajo las luces”. Esta canción abre con un sutil sonido vocal mezclado con un suave sintetizador que nos conduce hacia un halo de luces tenues, que bien podría ser el cielo  estrellado o un luminoso escenario musical.

La canción narra un momento mágico, pero no necesariamente amoroso. Podría estar describiendo tanto un estado de felicidad plena como ese instante romántico en que todo parece estar en su lugar. Con ​“Bajo las luces”Rubytates se afianza cada vez más en ese sitio de armonía al que siempre nos llevan sus canciones.

Rubytates, sin lugar a duda la banda con mayor proyección de Toluca y que cuenta con más de  5 millones de reproducciones en Spotify, se enorgullece de presentar su tercer material discográfico “Ciudades de Noche” en el Foro Indie Rocks! el próximo domingo 19 de agosto, prometen que será una gran experiencia para todos los seguidores de la banda.

El acceso es para todas las edades y los boletos se pueden adquirir a través del sitio de Boletia