Saltar al contenido

UBISOFT – EL PLAY DAY EN PC DE RIDERS REPUBLIC™ ESTARÁ DISPONIBLE EL 12 DE OCTUBRE EN EXCLUSIVA POR UBISOFT CONNECT PC

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Ubisoft anuncia que los jugadores podrán conocer el mundo de Riders Republic™ en el PC Play Day, disponible del 11 de octubre a las 10 pm hora de México, Colombia y Perú / 12 de octubre a las 12:00 am hora de Argentina y Chile hasta el 12 de octubre a las 10 pm hora de México, Colombia y Perú / 13 de octubre a las 12:00 am hora de Argentina y Chile.

El Riders Republic PC Play Day dará a los jugadores acceso a las 5 progresiones de carrera, jugables en solitario o PvP. Los jugadores también podrán competir en todos los modos multijugador:

  • Mass Race: Cuanto más locas, mejor en estas épicas carreras multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas razas aparecen aleatoriamente en el mapa cada 30 minutos, por lo que los jugadores deberán prepararse para observar sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. PC Play Day contará con hasta 3 carreras masivas diferentes.
  • Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a 5 amigos en cualquier evento de carrera y ver quién es el mejor.
  • Batalla de trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 e intentarán conseguir tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. Gana el equipo con la puntuación más alta.
  • Gratis para todos: En este modo, los jugadores pueden desafiar hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Para permitir a los jugadores saltar directamente a los emblemáticos lugares de interés de Riders Republic en los Estados Unidos, el tutorial de incorporación del juego se desactivará solo durante el PC Play Day. Para obtener más información sobre el Riders Republic PC Play Day, visita: ridersrepublic.com

Para obtener más información sobre Riders Republic, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic.

Aparta Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, aparta Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para las últimas noticias sobre Riders Republic y otros juegos de Ubisoft, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/