Saltar al contenido

Mutantes y Orgullosos: El sueño de la fotografía cosplay

  • por

Saga y Camus dicen…

Desde hace un par de meses, un grupo de cosplayers vivieron una valiosa experiencia.
El sueño, la oportunidad de protagonizar una sesión de fotografías vistiendo cosplays para conformar una galería.

El proyecto “MUTANTES Y ORGULLOSOS”, nació con una idea multicultural cuyo enfoque es mostrar el arte del talento, para tratar de concientizar sobre el esfuerzo detrás del mundo cosplay y la trayectoria de la FOTOGRAFÍA.

Nto olvidemos que l@s cosplayers necesitamos de la producción de imagen y la difusión de nuestro trabajo en conjunto para continuar desarrollando nuevos proyectos.

Es gracias al apoyo de DEX HUNTERS y el deseo de explorar este mundo mutante, que nos enorgullecemos de compartir nuevos sueños.
Este proyecto contó con la partición de cosplayers como: Yagosha Cosplay, Jon ClassicCosplay, Aru Pan Pan, Catalina Petty, New Mutant, Roy Cortés, ChaiLatte Lolita entre otros.

La galería aún no culmina sus actividades, si deseas conocer estas fotografías y apreciar el talento de fotógraf@s y cosplayers amigos nuestros, mantente al pendiente de los lugares que visitará esta exposición fotográfica.

Un Agradecimiento especial para @Elena Gracia Fotografía y para MA CH ¡Quienes fueron nuestr@ fotograf@s. ¡Visiten sus páginas!

Un reconocimiento para José Eduardo Ka Kin Liang, responsable de la galería.

¡Mutantes y orgullosos!