Saltar al contenido

PLAYMOBIL: LA PELICULA

  • por


Estos pequeños grandes juguetes con todos sus mundos; después de 4 años de realización y grandes expectativas por fin vieron la luz, teniendo en cuanta que ya existía “Lego la película”, no quisieron verse forzados a competir directamente con la misma por lo mismo decidieron esperar un poco más ́.

Una de las sorpresas fue que sería dirigida y realizada por parte de ex animadores de Disney Animation, todo su arte, conocimiento e imaginación se reflejaron en la idea de hacer su película es un híbrido CG / en vivo.

Veamos de que trata esta historia:

Marla se ve obligada a abandonar su vida cuidadosamente estructurada para embarcarse en un viaje épico para encontrar a su hermano menor, Charlie, que ha desaparecido en el
vasto y maravilloso mundo animado de Playmobil.

Pero el tema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Así que cambiando de realidad ellos ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

Todo para descubrir que la vida es una aventura sin importar el tamaño o mundo en donde te encuentres.

Playmobil: La Pelicula ya se encuentra en todos los cines, no se la pierdan.

DATOS TÉCNICOS

Título Original: Playmobil: The Movie Nacionalidad: Francia

FICHA ARTÍSTICA

Reparto Original: Anya Taylor Joy, Gabriel Bateman, Daniel Radcliffe, Jim Gaffigan, Adam Lambert, Kenan Thompson, Meghan Trainor
Doblaje en español: Micaela Carla Oddera, Alejandro Graue, Dario Yazbek Bernal, Hernan Palma.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Lino DiSalvo
Guion: Blaise Hemingway, Greg Erb, Jason Oremland (Historia: Lino DiSalvo)
Banda Sonora: Heitor Pereira Dirección de Fotografía: Charlie Ramos
Montaje: Maurissa Horwitz

Por: The Matt