Saltar al contenido

Fatality!! Mortal Kombat ha vuelto 

  • por


Mortal Kombat ha vuelto, con un nuevo videojuego y nuevos movimientos finales para masacrar a tu enemigo.

Hace pocos días fuimos sorprendidos con el estreno de Mortal Kombat 11, cuyos gráficos y animación nos han demostrado que esta franquicia tiene mucho que aportar aún. Se trata de un videojuego liberado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros, disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Microsoft Windows.

Se trata de una secuela de Mortal Kombat X (2015), en la que podremos encontrar a los personajes entrañables y sanguinarios que tantos gritos de pelea nos han arrebatado durante estos años.

El más sangriento

Las opiniones y críticas entre los fanáticos no se han hecho esperar y como ocurrió en los años 90’s con los primeros formatos de esta historia, nuevamente se habla del uso excesivo de la violencia. La cual ahora podemos disfrutar en una indiscutible alta resolución.
Sin embargo, esas críticas poco han podido hacer para impedir que los desarrolladores continúen elaborando escenarios y complicadas técnicas de ataque.

A pesar de la controversia que genera nuestro “sangriento” Mortal Kombat, es importante reconocer que en buena medida; la violencia ya se ha convertido en un elemento importante para sazonar las aventuras en contra de nuestros adversarios. Es esta fogosa travesía llena de sangre la que nos prepara para desafiar al temible jefe final.

Historia de combate

En Mortal Kombat 11, nos preparamos para luchar nuevamente y salvar el destino de la tierra. Dentro de las primeras impresiones del juego, un aspecto que captó de inmediato la atención de los gamers, es la posibilidad de personalizar a nuestros luchadores. Pero si lo prefieres también puedes seleccionar a los guerreros que ya conocemos y practicar, desafiar a otro jugar a un duelo o simplemente disfrutar del modo historia.

A pesar de que esta nueva entrega era esperada con ansias por los fans, las preguntas aún se mantienen sobre las expectativas de esta secuela.

No obstante, si tú mismo deseas vivir esta travesía kombatiente solo deberías preguntarte… Who’s the next?

Por Saga y Camus