Saltar al contenido

Fuera de la Caja, dentro del Contenedor: NVIDIA y VMware brindan IA a Escala para las Empresas.

  • por

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

VMware anunció una próxima actualización de VMware vSphere con Tanzu, la plataforma de virtualización líder en la industria y la forma más rápida para que los equipos de TI comiencen con las cargas de trabajo de Kubernetes en la infraestructura existente.

 

Las empresas ahora pueden ejecutar pruebas de sus proyectos de IA utilizando vSphere con Tanzu junto con el paquete de software NVIDIA AI Enterprise. Disponibilidad anunciada en agosto de 2021, NVIDIA AI Enterprise es un conjunto de herramientas y frameworks de análisis de datos e inteligencia artificial nativos en el cloud de extremo a extremo optimizados, certificados y respaldados por NVIDIA para permitir la implementación, administración y escalado rápido de aplicaciones de inteligencia artificial en el cloud híbrido moderno.

Envío de Virtualización de IA al Benchmark MLPerf de la Industria.

La noticia de hoy sigue al reciente logro del benchmark MLPerf de Dell Technologies de 94,4% a 100% del rendimiento equivalente de bare metal ejecutando NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere con tres GPU NVIDIA A100 Tensor Core en un servidor Dell EMC PowerEdge R7525.

La presentación es la segunda vez que un proveedor presenta resultados de MLPerf en infraestructura virtualizada y refleja cómo NVIDIA AI Enterprise está diseñada para impulsar cargas de trabajo de inteligencia artificial avanzadas en servidores de centro acelerados estándar de la industria en el data center moderno.

t backing seed money market.

IA y TI: Mejor Juntos.

Las cargas de trabajo de IA modernas pueden exigir infraestructura y software especializados, lo que crea complejidad para los equipos de TI que trabajan para respaldar estos requisitos de aplicaciones avanzadas dentro de los data centers empresariales y los clouds híbridos. Al cerrar la brecha entre los mundos de las operaciones de TI, los científicos de datos y los desarrolladores de aplicaciones, NVIDIA AI Enterprise simplifica el ciclo de vida del desarrollo de la inteligencia artificial para ayudar a los clientes a poner los proyectos en producción más rápido.

NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere con Tanzu permiten a los desarrolladores ejecutar cargas de trabajo de IA en contenedores de Kubernetes dentro de sus entornos de VMware, aprovechando la infraestructura fácilmente administrada por TI. El software se ejecuta en los principales Sistemas Certificados por NVIDIA de los principales fabricantes de servidores, lo que proporciona una batería completa e integrada de software y hardware optimizado para IA.

“VMware sirve a las empresas simplificando la complejidad de la infraestructura, y nuestra colaboración con NVIDIA permite a los clientes desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia artificial avanzadas en sus clouds híbridos”, dijo Lee Caswell, Vicepresidente de Marketing del Grupo Empresarial de Infraestructura en el Cloud de VMware. «Con NVIDIA AI Enterprise y VMware vSphere con Tanzu, los clientes pueden gestionar el desarrollo y la implementación de la IA en los servidores y los clouds de los data centers convencionales, lo que facilita la integración de las aplicaciones de IA que impulsan el crecimiento en todas las industrias», dijo Marcio Gomes de Aguiar, Director de NVIDIA Enterprise para América Latina.