Saltar al contenido

Vadhir Derbez y Ximena Romo protagonizan Como si fuera la primera vez

  • por

Sony Pictures Releasing International presenta una producción de LE PETIT SOLDAT Cinema y Lantica Media. Una película adaptada, dirigida y producida por Mauricio Valle, Como si fuera la primera vez, protagonizada por Vadhir Derbez (Dulce familia) y Ximena Romo (La vida inmoral de la pareja ideal).

Basada en el guión original de George WingMauricio Valle (Sobre ella, Dariela los martes) nos trae una adaptación de la inolvidable comedia romántica de Columbia Pictures, 50 first dates. La cinta cuenta además, con las actuaciones de Alejandro CamachoPaco RuedaIliana Fox y el dominicano, Óscar Carrasquillo y es producida por Joaquín Burgos CarretoMauricio Valle Rafael Elias Muñoz.

Sinopsis:

Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. 


Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla, a ella y a su sobreprotectora familia.

 Diego es un un joven biólogo marino que viaja por todo el mundo ayudando a los animales. Este desenfadado estilo de vida lo lleva hasta República Dominicana a trabajar con delfines. Él piensa que está de paso y listo para su siguiente destino hasta que se topa con Luci, quien le cambia la vida. 

“Diego es una persona con un gran corazón, es alguien que está entregando su vida y su trabajo para ayudar a los animales pero que, cuando ve a Luci por primera vez, le encanta, se desvive por ella y hace lo que sea con tal de enamorarla, de hacerla feliz.”

Luci es una joven maestra de arte que, debido a un accidente automovilístico, no puede guardar nuevas memorias por lo que cada día que pasa, para ella es el mismo. Así transcurre su vida, con su papá y su hermano esforzándose para mantener las cosas del mismo modo hasta que conoce a Diego, quien va cambiar por completo la vida de todos.



“La Luci que yo quise retratar es una mujer amorosa con quienes la rodean, protectora de su hermano y su padre, siempre al tanto de brindarles alegría y una chica luminosa, aunque con un carácter fuerte cuando la situación lo demanda; es inteligente y no es fácil jugar con ella. ”cada día que pasa, para ella es el mismo. Así transcurre su vida, con su papá y su hermano esforzándose para mantener las cosas del mismo modo hasta que conoce a Diego, quien va cambiar por completo la vida de todos.

Como si fuera la primera vez se estrenará en México el próximo 30 de agosto.

Por: Dany Castillo