Saltar al contenido

SE REVELA EL ARTE OFICIAL PARA SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE; DEBUTARÁ NUEVO CONTENIDO DURANTE DC FANDOME EL 16 DE OCTUBRE

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Warner Bros. Games & DC hoy debutaron el arte oficial para Suicide Squad: Kill the Justice League, el shooter de acción y aventura que desafía géneros e incluye a los Supervillanos de DC Harley QuinnDeadshotCaptain Boomerang y King Shark. Desarrollado por Rocksteady Studios, los creadores de la serie aclamada por la crítica Batman: ArkhamSuicide Squad: Kill the Justice League combinará el gameplay de historia liderada por personajes y característica del estudio con acción de shooter en tercera persona para brindar una experiencia de gaming como ninguna otra. Situada en el mundo abierto increíblemente detallado de Metrópolis, la narrativa original del juego sigue a los cuatro miembros del Escuadrón Suicida mientras realizan la misión imposible de salvar a la Tierra y matar a los Superhéroes de DC Más Grandes del Mundo.market.

No olvides enlazarte a DC FanDome, la experiencia definitiva para fans de DC, el próximo sábado 16 de octubre a las 12 pm MEX, COL, PER / 2 pm CHI & ARG para un vistazo exclusivo a una nueva revelación de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Squad: Kill the Justice League estará disponible mundialmente en 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Para saber más, visita SuicideSquadGame.com o únete a la conversación en Twitter (SuicideSquadRS), Instagram (SuicideSquadRS), YouTube (SuicideSquadRS), Twitch (Rocksteady), Facebook (SuicideSquadRocksteady) y Discord (SuicideSquadRS).