Saltar al contenido

Últimos detalles previo al Monday Night México

  • por

Vaya segunda parte del 2019 que nos espera. Conciertos y festivales, múltiples estrenos en el cine y mucha acción deportiva en la CDMX que más de uno los espera con ansias. Y uno de ellos es el próximo partido de la NFL en la mítica cancha del Estadio Azteca, entre los Los Ángeles Chargers vs Kansas City Chiefs.

Así que, si quieres saber cuándo y cuánto costarán los boletos para este partido, aquí te dejamos toda la información:

El partido se jugará el próximo Lunes 18 de noviembre a las 19:15 hrs; la sede del partido será en la cancha del Estadio Azteca, misma que será inspeccionada durante los meses previos para que esté en su mejor estado.

Al igual que en los años anteriores, se esperan varias actividades días antes del partido en algunas zonas de la capital mexicana. El costo de los boletos estará en un rango de 800 pesos hasta los 4 mil pesos en admisión general, y de 7 mil 500 pesos que incluyen hospitality; esto con el fin de que existan varias opciones para los aficionados que quieran asistir.

La venta de boletos será únicamente a través de la página web del sistema Ticketmaster México, por lo que no habrá boletos disponibles por teléfono, centros Ticketmaster, ni taquillas del Estadio Azteca.

El martes 6 de agosto a las 9 am, se realizará una preventa para tarjetahabientes Banorte y a partir del jueves 8 de agosto a la misma hora será la venta al público en general, comenzando con los aficionados que se registraron previamente en la página de la NFL y les fue entregado un código único a través de su correo electrónico. Posteriormente, será la venta a los que no cuentan con un código.

Sobre el estado de la cancha, Arturo Olivé, Director General de NFL México, mencionó que se le dará un seguimiento y mantenimiento constante al pasto del Estadio Azteca para que llegue en perfectas condiciones al partido de noviembre. Además, aclaró las dudas sobre si la NFL seguiría realizando partidos en México: “Se realizó un convenio y firma de contrato para tres partidos más en los siguientes años (2019, 2020 y 2021). Así que tendremos NFL para rato aquí en la capital.”

Todo está listo para el Monday Night Football Mexico, el próximo 18 de noviembre en el Estadio Azteca, entre los Los Ángeles Chargers vs Kansas City Chiefs.

Por: Oscar Pacha