Saltar al contenido

JOSÉ MADERO ESTRENA PSALMOS, SU CUARTA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

  • por

Luego de inspirarse en las emociones que se viven en cada lapso del dia, José Madero ahora en “Psalmos“, su cuarta producción discográfica, explora a lo largo de 12 temas la espiritualidad y la fe humanas, no solo desde su luminosidad, sino también sus facetas negativas, como queda constatado en temas como el propio “Codependientes”, Violencia” o “Tu Dedo Medio”.

En voz del polémico cantante Psalmos, es un trabajo que no le deja nada como persona, pero si un disco sincero hecho con sangre y mugre, para expresar sentimientos de culpa y que denotan su educaciòn católica de la que el mismo reniega y lo convierte en un común denominador al álbum ‘Poetics’ (2009) de su banda Panda, el cual fue grabado también en Camden Maine.

Sobre la colaboración que hizo en “Codependientes” con Cami la artista chilena del momento, esta se dio gracias a que fue convencido de salir de su zona de confort, la canción es el primer sencillo de Psalmos y ha sido un rotundo éxito.

Fue grabado por Flip Tamez, guitarrista de Jumbo. Flip ha producido muchas otras bandas y fue recomendado al solista por su compañero de podcast, Andreas Sosberg.

José Madero entrega un material en el que se muestra su sensibilidad espiritual con cuestionamientos existenciales desarrollado a través de 12 nuevos temas que ya se encuentran disponibles por Universal Music.

Próximas presentaciones:

27 de septiembre – La Glotoneria – Querétaro.

19 de octubre – Tecate República – Chihuahua.

2 de noviembre – Showcenter- Monterrey.

29 de febrero – Pepsi Center WTC – CDMX.

Texto y fotos por: Jorge Rendon