Saltar al contenido

NO TE ENCARIÑES DEMASIADO CON ELLOS… EL ESCUADRÓN SUICIDA ESTARÁ DISPONIBLE EN ESTRENO PREMIUM PARA COMPRA Y RENTA DIGITAL Y EN HBO MAX

@elplacerdelcineyarte

Ellos son los más despiadados, crueles, sanguinarios, ruines… y se mueren por salvar el mundo. Prepárate para estar del lado de los malos con “El Escuadrón Suicida”, disponible en formato Premium para compra y renta en tiendas digitales y en HBO Max el próximo 12 de septiembre.

De la diabólicamente creativa mente de James Gunn (Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2), “El Escuadrón Suicida” es protagonizada por un elenco que integra el regreso de Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney y Viola Davis como Harley Quinn, Rick Flag, Captain Boomerang y Amanda Waller, respectivamente. Sumándose al Escuadrón están Idris Elba (Thor Ragnarok), John Cena (Rápidos y Furiosos 9), Peter Capaldi (Doctor Who), David Dastmalchian (Batman: el Caballero de la Noche), Daniela Melchior (Parque Mayer), Michael Rooker (The Walking Dead), Pete Davidson (The King of Staten Island), Alice Braga Elysium), Joaquín Cosío (El Infierno), Taika Waititi (Jojo Rabbit) y la voz de Sylvester Stallone.

El guión corrió a cargo del mismo Gunn y fue producida por Peter Safran (Aquaman) y Charles Roven (trilogía del Caballero de la Noche. La música es compuesta por John Murphy (Kick-Ass), la edición fue realizada por Fred Raskin (Django Sin Cadenas) y Christian Wagner (El Conjuro 3) y la fotografía fue hecha por Henry Braham (La Brújula Dorada).

El “Escuadrón Suicida” estará disponible en formato Premium para compra y renta digital y en HBO Max a partir del 12 de septiembre. El título estará disponible en plataformas digitales participantes, incluyendo app Apple TV, Cinépolis Klic Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

Bienvenidos a la infernal Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad en los EE. UU. Allí están los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Especial X. ¿La misión de hoy? Reunir a un grupo de estafadores que incluye a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Después, darles armas y lanzarlos a la remota isla de Corto Maltés, plagada de enemigos. El Escuadrón emprende una misión de búsqueda y destrucción en la que solo el coronel Rick Flag podrá hacer que se comporten… Y los informáticos de Amanda Waller no les perderán pisada. Un solo movimiento en falso y estarán muertos (ya sea a manos de sus adversarios, de un compañero del equipo o de la mismísima Waller). Si alguien quiere apostar, lo más inteligente sería hacerlo contra todos ellos.

BÁSICOS

     * Clasificación: R por violencia fuerte y gore, uso de drogas,

desnudez breve, lenguaje soez y algunas referencias sexuales

     * Duración: 2 hr, 12 min.

 

¡TE INVITAMOS A QUE TENGAS A WARNER EN CASA!