EL #KnotfestMX meets #ForceFest2019 México va viento en popa

*@BANDA ROCKERA RADIO-TV “Desde La Redacción” (FUNDADO EN 1985 POR VLADIMIR HERNÁNDEZ Y ROLLY RAMIREZ), que TRANSMITE todos los lunes de 5 pm a 7 pm, @Reaccion FMTV Presentan:

***LA COLUMNA BANDA ROCKERA; DESDE EL CHOPO.

*COMO ESTA LA PANDILLA?! Nosotros felices, trabajando por y para la CULTURA DEL ROCK MEXICANO Y MÁS; y siempre en estado de alerta. Si much@s hay que estar alerta y cuestionar todo…

EL #KnotfestMX meets #ForceFest2019 MÉXICO QUE SE LLEVARÁ ACABO EL SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE Y EL 1 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEPORTIVO OCEANÍA DE LA CDMX VA VIENTO EN POPA.

Cada sábado en el TIANGUIS CULTURAL DEL CHOPO, tenemos a la venta los boletos de estos 2 FESTIVALES QUE SE UNEN PARA DAR UN GRAN EVENTO; si todos los sábados se encuentra el PUESTO-STAND DEL KNOT FEST-FORCE FEST EN EL CHOPO, compra tu boleto sin embargos, y LLEVATE UNA DE COLECCIÓN OFICIAL DEL EVENTO, los organizadores, entre ellos LIVE TALENT invitan.

Los boletos los puedes adquirir en: http://bit.ly/KnotForceMX

Por cierto ya presentaron el 30 de julio la segunda fase del Line up para el #KnotfestMX meets #ForceFest2019; Y NOS ANUNCIAN QUE ESPEREMOS A UN MAS GRANDES GRUPOS, POR QUE ABRA GRANDES SORPRESAS; que el Line up final será impactante!!!

En esta segunda fase del Line up se han anunciado para el sábado 30 de noviembre que le toca al KNOT FEST: a SLIPKNOT, EVANESCENCE, CARCASS, SUCIDAL TENDENCIES…

Para el domingo 1 de diciembre, que es del FORCE FEST: Encabeza el cartel ROB ZOMBIE, ACCEP, SAXON, TESTAMENT, EXODUS, NEXT…

También puedes adquirir tus boletos en el sistema StbHub en www.stubhub.com.mx

ESTAS FUERON UNAS DE LAS NOTICIAS, MAS RELEVANTES Y TRASCENDENTES DE LA CULTARA DEL ROCK MEXICANO Y MÁS… Nos leemos en la próxima COLUMNA BANDA ROCKERA; DESDE EL CHOPO… POR Y PARA EL ROCK COMO CONCIENCIA, DENUNCIA Y PROTESTA SIEMPRE!!! Comparte y Corree La Voooz!!!

Por: @Rolly Ramirez, Hellen Winters Franck, y por Helen Destroyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *