Saltar al contenido

Integrantes de Botellita de Jerez revelan que culminarán con nuevos temas

  • por

Este jueves, en conferencia de prensa, los integrantes de Botellita de Jerez,
Francisco Barrios “El Mastuerzo”, Santiago Ojeda y Rafael González Villegas “Sr. González”, informaron a más detalle sobre su decisión de darle fin al proyecto de Botellita de Jerez, comenzando con una carta de agradecimiento a cada una de las personas que fueron parte de la historia la banda.

La agrupación reveló que seguirán trabajando en conjunto para poder terminar los temas que estaban escribiendo recientemente al lado de Armando Vega Gil, los cuales en su momento compartirán en las redes sociales y con ésto cerrarán el ciclo de la agrupación que comenzó en 1982.

También confirmaron que tienen contemplado realizar un homenaje, el cual aún no tiene fecha, dedicado a su compañero Armando, quien se quitó la vida el pasado 1 de abril , y también a cada unos de los músicos que fueron parte de Botellita de Jerez durante su historia.

Reiteraron su decisión de terminar con la agrupación y de no volver a utilizar el nombre de Botellita de Jerez para futuros proyectos, ya que ésto lo habían acordado desde hace varios años, ante la situación de que llegase a morir Armando o Francisco, el grupo llegaría a su fin.

Los músicos hicieron un llamado para que la sociedad se transforme y procure el amor y no el odio.