Saltar al contenido

Playa Limbo presenta “Cuenta hasta 20” de su nuevo EP 3/4

  • por

Este jueves en conferencia de prensa, la banda de pop Playa Limbo, integrada por Jass Reyes, Jorge Corrales, Ángel Baillo y Servando Yáñez, dieron cita para presentar 3/4, su nuevo EP que forma parte de la colección Universo Amor.

De igual manera, dieron a conocer el lanzamiento de su primer sencillo “Cuenta hasta 20”, obra que compusieron junto con Daniel Sobrino y en la que hacen fusión con el cantante Saak, quien saltó a la fama por su popular canal de youtube “Saak Music” y quien fue participante en la cuarta temporada de la versión mexicana del programa La Voz.

También platicaron del comienzo de su próximo tour “Universo Amor”, el cual arranca el 24 de abril en el Auditorio Nacional y de ahí partirán al resto de la República Mexicana, en este tour ellos se han involucrado personalmente para poder llegar a lugares que antes no habían pisado y también planean poder ir en un futuro a Europa. Revelaron que tendrán colaboraciones de grandes amigos como Saak y prometen aproximadamente una hora de show en donde recorrerán todos los éxitos que han marcado a la agrupación.

Por otro lado, y ante la polémica que ha existido tras las denuncia de las mujeres por el acoso, Jaas se pronunció en pro de la equidad y la igualdad entre hombres y mujeres, en contra de la violencia de género, resaltó que está a favor por que las mujeres alcen la voz y por que se haga una denuncia cuando realmente haya existido algún daño. No está a favor de la denuncia desde el anonimato, lo cual no le parece una decisión valiente, valiente sería dar la cara, expresó. Está a favor de levantar la voz, pero de una manera consciente, con el objetivo de culminar con el acoso, lo cual definitivamente tiene que denunciarse.