Saltar al contenido

Black Mirror está listo para su 5ta temporada

  • por

Black Mirror regresa en su 5ta temporada con un elenco increíble y mucho por seguir contando. Con las actuaciones de Anthony Mackie, Miley Cyrus, Andrew Scott y Nicole Beharie. Y aunque no está claro qué personajes se cruzan entre sí, estamos seguros que será igual de alucinante que las otras.

Aunque algunos fanáticos no estuvieron tan satisfechos con el capítulo especial ‘Black Mirror: Bandersnatch’, el regreso de la serie promete mantener al espectador al filo del asiento. Y con el tráiler ya disponible y a días de estrenarse, los fans ya están buscando el significado de las imágenes, decodificando cualquiera y todos los Easter Eggs conectados al universo de Brooker.

https://youtu.be/2bVik34nWws

Y para todos los que creían que solamente tendríamos 3 capítulos para esta temporada, Netflix anunció que Black Mirror 5 suma otros tres capítulos. Bajo el título de ‘Little Black Mirror’ y la participación de Anwar Jibawi, Lele Pons, Rudy Mancuso, Hannah Stocking y el mexicano Juanpa Zurita, son algunos de los youtubers protagonistas que darán vida a esta mini serie de Youtube.

La 5ta temporada estará disponible a partir del 5 de junio en el catálogo de Netflix, mientras que la mini serie para Youtube tendrá su estreno los días 26 de mayo, así como el 2 y 9 de junio.

Por Oscar Rosas