Saltar al contenido

Próximos lanzamientos: Death Stranding, Avengers Project y The last Of Us 2

  • por

En el mundo de los videojuegos todo es muy caótico y en esta ocasión no es diferente.

Death Stranding nos sorprende gratamente con un gameplay del juego junto con nuevas imágenes y la fecha de salida (8 de noviembre del 2019) para la plataforma de Playstation 4.

El videojuego contará con tres ediciones para PlayStation 4: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collector’s Edition, cada una contando con el videojuego y diferente material para las reservas.

Siguiendo con las noticias fuertes Square Enix y Marvel anunciaron a través de sus cuentas oficiales que el juego Avengers Project será revelado en la E3 de este mismo año, que se llevará acabo del 11 al 13 de junio, también se aclaró que aunque no será ligado a las películas sino una historia completamente original, se retomarán escenarios de las películas.

The last Of Us 2 retrasa su fecha de lanzamiento para el año 2020 y por fuentes cercanas a la compañía de Naughty Dog podría ser a inicios del mismo, se estima que en febrero aunque los hay rumores fuertes de que se puede lanzar un nuevo trailer este mes.

¿Qué te parece estás listo para el futuro?

Por: Phenix