Saltar al contenido

BAJAJ presenta el primer Motoreality “Pulsar Proam Championshio México”

  • por

Bajaj, marca de motocicletas, presenta “Pulsar Proam Championship México”, el primer Motoreality, único en el mundo del motociclismo donde los consumidores de la marca se convierten en protagonistas y tienen la oportunidad de participar en un reality para competir y además aprender de pilotos profesionales.

El Motoreality se lanzará en el canal de YouTube oficial Bajaj México Oficial y constará de 12 capítulos en donde 20 participantes competirán en diferentes desafíos que pondrán a prueba sus conocimientos y habilidades para convertirse en el mejor biker a nivel nacional dentro de la categoría amateur y ser ganador de la nueva Pulsar NS200 FI/ABS.

Los 20 participantes, dentro de los que destacan dos mujeres, fueron seleccionados a nivel nacional, a través de un casting que le fue realizado a 200 motociclistas, quienes lograron transmitir sus experiencias llenas de emociones y adrenalina a bordo de su motocicleta. Pero se reveló que está no será la única edición del proyecto, ya que se pretende continuar con más temporadas.

En la musicalización para la serie Pulsar Proam Championship México, destaca la colaboración de la banda de rock DLD, la cual también tendrá una participación especial dentro del reality.

En cuanto al lanzamiento de la Pulsar NS200 FI/ABS, Israel Reyes, gerente de marketing Motodrive, Bajaj, explicó que es una motocicleta combinada con el motor no.1 de 4 válvulas y DTS-i de triple bujía, fuel injection y frenos ABS, la cual está diseñada para apasionar con su tecnología, por encima de lo convencional. Este modelo ya se encuentra a la venta y está disponible en color negro, rojo, blanco y amarillo.