Saltar al contenido

Ya está próxima la Semana de las Juventudes,  se llevará a cabo del 5 al 11 de noviembre en donde se realizarán diversos eventos y actividades culturales  en la Ciudad de México a cargo del Instituto de la Juventud (INJUVE), se llevan a cabo anualmente para estimular la creatividad de las y los jóvenes, ampliar sus referencias culturales, artísticas e informativas y como el lugar de encuentro y convivencia.

En su sexta edición,  contará con tres escenarios, treinta sedes y más de cincuenta actividades como talleres, conferencias, foros y otras muestras más, en las que destacan los temas de sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, cine, diversidad, drogas y economía, entre muchas otras.

Los conciertos se llevarán a cabo en la  Glorieta de Insurgentes, en la Plaza de Santo Domingo y  en el Zócalo capitalino.

El cartel luce espectacular con la presencia de Pixies como el único headliner internacional y La Maldita Vecindad, DLD, Titán y Los Acapulco como los dignos titulares nacionales.

Para más detalles de las actividades puedes es ingresar al siguiente link https://www.imer.mx/reactor/pixies-gratis-en-el-zocalo-en-la-semana-de-las-juventudes-2018/.