Saltar al contenido

SODA ETERNO REGRESA A LA CDMX CON SU TOUR DOBLE VIDA

Regresa a México Soda Eterno fundado por Daniel Sais miembro original de la icónica agrupación argentina Soda Stereo, que ofrecerá un concierto en “SALA” de la Ciudad de México el próximo viernes 26 de Octubre del 2018 para celebrar 30 años del cuarto álbum de estudio “Doble Vida”, publicado el 15 de septiembre de 1988.

El show de Soda Eterno a manera de homenaje reúne todos los éxitos del icónico grupo de rock latinoamericano más grande de la historia, compuesto por talentosos músicos como Cai Arancio, músico argentino considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati, los ecuatorianos Frank Guerrero (Batería), Pablo Estrella (Guitarras) y Santiago Izquierdo (Bajo), interpretarán clásicos de Soda Stereo y temas de la carrera solista de
Cerati.

Éxitos como “Persiana Americana”, “Cuando Pase el Temblor”, “La Ciudad de la Furia”, “Signos” entre otros, cautivaran a miles de espectadores.

Soda Eterno revivirá el fenómeno de Soda Stereo en América y el resto del mundo con shows agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Ciudad de México entre otras. La gira continúa en Uruguay, Panamá y Estados Unidos.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, los precios sin cargo por servicio son: $490.00 General y $670.00 V.I.P.

“SALA” se encuentra ubicada en la calle de Puebla #186, Colonia Roma Norte, Ciudad de
México.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas.