Saltar al contenido

LA BARRANCA PRESENTA “LO ETERNO” EN EL AUDITORIO BLACKBERRY

El sábado 18 de agosto en el Auditorio Blackberry se presenta de manera oficial “Lo Eterno”, el mas reciente trabajo de La Barranca. Un material que fue lanzado el pasado 8 de mayo de manera simultánea en los formatos de streaming, CD, Vinil y Cassette, Lo Eterno contiene once canciones inéditas.

Hasta el momento se han desprendido los sencillos: Cuervos, Brecha, Konichiwa y Ceiba, con sus respectivos vídeos que circulan por las redes. El disco plasma el nuevo sonido de la banda, José Manuel Aguilera explica “tenía la consigna de que los elementos que tenemos en el disco debian ser los que tenemos en vivo. Creo que el disco camino bien y en vivo se siente muy natural”.

El ahora quinteto esta conformado por: José Manuel Aguilera y Adolfo Romero (guitarras), Ernick Romero (bajo), Navi Nass (batería) y Yann Zaragoza (piano).

Otro de los cuestionamientos que se le hicieron al fundador de La Barranca fue, si trataba de emitir algún mensaje con sus canciones, a lo que respondió “yo no pienso en dar mensajes, mi intención es brindar canciones, tratamos que tenga una escena, un punto de vista, pero no tanto como mensajes”.

La Barranca se distingue por ofrecer algo distinto y el show programado para este sábado en el Auditorio BlackBerry no será la excepción, estará enfocado a su reciente disco Lo Eterno.

“La Barranca es un grupo que no hemos dejado de ofrecer cosas nuevas”, afirmó Aguilera. “En la medida que este grupo esté vivo, habrá la posibilidad de que más gente nos descubra”, concluyó.

Jorge Rendón