Saltar al contenido

En camino biopic de los Sex Pistols

  • por


La icónica banda británica de punk de los años 70 Sex Pistols, sería la nueva apuesta musical para la pantalla grande por la ola de biopics musicales que se han realizado recientemente.

Según la publicación que realizó NME, la productora británica Starlight Films lleva alrededor de 18 meses trabajando en las primeras etapas de la película.

Al parecer, por ahora, se estaría trabajando en la constitución del elenco, particularmente en los actores que encarnarán a Malcolm McLaren (manager del grupo) y Vivienne Westwood (diseñadora), quienes crearon SEX, la tienda del barrio de Chelsea que jugó una influencia decisiva en la moda punk en el Reino Unido.

Aunque McLaren y Westwood serán el foco de la película, se cree que también capturará el ascenso y la caída de los notorios iconos punk de 1975 a 1978.

Aún se desconocen mayores detalles, sobre todo quién interpretará a Johnny Rotten o Sid Vicious.

Y a pesar de estar activos sólo por tres años, los Sex Pistols, aún permanecen como titanes culturales, como con la recién marca anunciada, Dr. Martens, una nueva gama de botas y zapatos que han sido diseñados en colaboración con el patrimonio de la banda.

https://