Saltar al contenido

Ya puedes ver el remake de Saint Seiya en Netflix

  • por

El remake animado de Saint Seiya ya se puede ver en Netflix a continuación les mostraremos algunas de las críticas oficiales que han aparecido en internet.

Los Caballeros del Zodiaco o mejor dicho Saint Seiya es una serie de animación japonesa que está basada en el manga de Masami Kurumada. Cuenta la historia de un grupo de jóvenes entrenados para proteger a la diosa Athena, que reencarnó en una chica de nombre Saori Kido, a ella deberán protegerla aquellos caballeros luchando en contra del mal.

Netflix se ganó la mala fama de producir películas mediocres pero grandiosas series, así que las expectativas por una nueva historia de Caballeros del Zodiaco eran altas, sobre todo cuando se estrenó un póster en 2017; lamentablemente los fans quedaron decepcionados con la llegada del primer tráiler por tener una animación apenas aceptable y unas actuaciones de voz realmente desabridas, además de que el cambio de género a uno de los personajes principales en este caso: Shun no fue del agrado de los fans.

A continuación les dejamos las primeras críticas de Los Caballeros del Zodiaco, de Netflix:

Daniel Hart en Ready Steady Cut:

Las palabras se sienten infantiles y robóticas. La sensación de lo que está en juego se ve atenuada por unas líneas muy cortas, lo que significa que nunca te sientes impactado por la historia. Aprecio que hay una sensación de que la versión generada por computadora está más en sintonía para los niños, pero esperaba un poco más de emoción en la actuación de voz.

Paulo Quinteros en Mouse:

La idea que queda es que quienes desconocen completamente a Saint Seiya, tienen posibilidades de disfrutar un poco de esta propuesta, ya que la base de esta saga es muy atractiva con todo su cuento de los caballeros, las armaduras y las batallas con súper ataques. Pero también tienen que tener claro que, narrativamente, esta nueva serie avanza a tropezones y visualmente queda al debe, lo que es grave cuando el corazón de esta serie va unido al despliegue de los combates. Te importe o no la serie original, eso no se puede evadir.

Greg Wheeler en The Review Geek:

Con cualquier remake, siempre es difícil captar el corazón y la esencia del original. Si bien este remake CGI de 2019 de la amada franquicia japonesa hace bien en recuperar los personajes y las ideas, el show carece de la misma profundidad y corazón…

Con cualquier remake, siempre es difícil captar el corazón y la esencia del original. Si bien este remake CGI de 2019 de la amada franquicia japonesa hace bien en recuperar los personajes y las ideas, el show carece de la misma profundidad y corazón

Por: Saga y Camus