Arena of Valor presenta su nueva actualización “Próximo Capítulo — Renacimiento tras el Amanecer” con mejoras y nuevos eventos

 @elplacerdelosvideojuegos

Baila al ritmo de Arena of Valor en el evento Miss AoV que presenta la canción “Vamos” cantada por reconocidas voces de la industria del doblaje Latinoamericano.

TiMi Studios, los desarrolladores de Arena of Valor (AoV), lanzaron hoy una actualización global para el Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), incluyendo mejoras visuales, un mapa rediseñado, un nuevo héroe que usa balas de sonido con un gran poder devastador, poderosas habilidades de cambio de forma y mucho más.

Además, el nuevo evento Miss AoV tendrá un gran enfoque en la historia. Desde el 14 de octubre y hasta el 7 de noviembre, podrás tener interacciones personales con las chicas de Miss AoV en el juego, así podrás conocer más de la historia y desbloquear recompensas.

Mira el trailer de revelación de la Nueva Actualización Global de Arena of Valor que presenta todo lo nuevo en AoV aquí:

Miss AoV se estrena con “Vamos” una canción en español producida por Beto Castillo (La Voz México) y cantada por las talentosas Jessica Ángeles (Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild), Meli G (D.Va en Overwatch), Leslie Gil (Reina Iduna en Frozen II) y Cassandra Valtier (Ending de Dragon Ball Super). Este video puede ser visto y escuchado dentro del juego para que los fans puedan bailar al ritmo de las Idols de Arena of Valor.

El nuevo y reinventado Masacrador llega al campo de batalla de Arena of Valor

El “Próximo Capítulo – Renacimiento tras el Amanecer” llega con el siguiente contenido y características:

  • Nuevo Campo de Batalla 4.0 – Presentando a Dragones del Abismo reimaginados, un nuevo cambio visual para todo el campo de batalla y presentando un modo Nocturno,  una nueva forma de experimentar el late game de AoV
  • Conoce a Aya – Una ardilla que desarrolló forma humana con el tiempo, Aya usa su increíble sonido, su amor de Idol y sus habilidades de Canciones del Bosque se enfocan en proteger a sus aliados y convirtiendo a los enemigos en criaturas del bosque. ¡Tus amigos saltarán por las ramas cuando te unas a la batalla!
  • Gameplay Completamente Optimizado – Las mejoras al sistema de AoV incluyen descargas de menor tamaño, un gameplay más fluido, un balance de héroes y un rendimiento visual mejorado.
  • Tutoriales de Héroes Actualizados – Los nuevos jugadores pueden aprender trucos importantes, tácticas y secretos con los nuevos tutoriales en videos incluidos en el juego que enseñan a usar los más de 100 héroes de AoV.
  • Entra a la nueva Temporada – Completa las partidas de clasificación para conseguir trajes y recompensas exclusivas gratuitas.

Con un auténtico y desafiante juego MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), Arena of Valor cuenta con más de 100 personajes, a los que se añadirán más en el futuro. Entre ellos se encuentran reconocidos héroes de colaboraciones de marcas como DC Comics, Sword Art Online, Ultraman, Bleach y otras que están por llegar. Los jugadores pueden emparejarse en tiempo real con jugadores de todo el mundo o invitar a sus amigos a formar alianzas y luchar para llegar a lo más alto de la clasificación mundial.

La nueva actualización de Arena of Valor ya está disponible en la App Store y Google Play Store como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación). Para más información sigue las redes sociales del juego en FacebookTwitterInstagramDiscord o visita el sitio web oficial en: www.arenaofvalor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *