Saltar al contenido

XV Años de la Maskatesta

  • por

El pasado domingo 28 de julio el Ska Mexicano se vistió de Gala aquí en la Ciudad de México, específicamente en el Teatro de la Ciudad de la Esperanza Iris, cede en donde se dio lugar la Celebración de los XV Años de Maskatesta con un Sold Out rotundo, una de las bandas emblemáticas dentro del género.

Sin duda alguna la banda que asistió se llevó un gran sabor de boca, ya que pudieron disfrutar de grandes músicos y vocalistas invitados que compartieron esta fiestota con la Maska, entre ellos: La sección de metales y base de Lamat, Héctor Chino (Los Victorios), Pinocho (Estrambóticos), Muñeko (Nana Pancha), Saúl el Pollos (Los Korucos), Toño Lira (Liran Roll), Quetzal (Skandalozos) Fox (Transpor-T), entre otros.

Así como también se corearon a todo lo que da rolas como: Junto a ti, Recuerdos, la rola emblemática Tabernero, Fiesta Ska, Simplemente, y muchos muchos éxitos más que esta legendaria banda ha logrado poner en el gusto de la banda que los sigue desde sus inicios y la que se va sumando.

Pues sin más que decir, un gran abrazo a Maskatesta por estos XV años de vida de muchos más que les quedan, para seguir deleitándonos con esas rolas que sólo ellos saben hacer.
No les pierdan la pista… Vienen más cosas para Maskatesta.

Por: Lalo Mondragón

Ska Reggae Beats