Saltar al contenido

Los Imposters!

  • por

Hey! Banda toca el turno de presentarles a este nuevo proyecto de Ska, que nace en el año 2017 en la CDMX. Les dejo su biografía y sus redes sociales para que disfruten de su excelente Ska!

Banda de Ska Fusión formada el día 14 de Enero de 2017, en la hermosa y mística Ciudad de México. Es un grupo de antiguos y nuevos amigos, todos inmersos en el ámbito musical desde hace varios años, los cuales han tomado la música como arma para expresar, el amor, el desamor, lo divertido, lo bueno y lo malo que ocurre a diario en la vidas. Esto después de vivir varios años con la ilusión de formar más que un proyecto musical, con la intención de formar algo diferente, algo único.

La base musical del ska mezclada con algunos otros ritmos como el buen rock and roll, algunos ritmos latinos, así como el punk y desde luego el reggae, les da la fortuna de obtener un sonido único, con estilo propio, innovador y atrevido.

“LOS IMPOSTERS!”, nombre de dos palabras que hace alusión a una pequeña metáfora del rol que la mayoría de las personas tenemos que adoptar a diario ante la sociedad, cuando tal vez en realidad por dentro queremos estar en otro lugar, haciendo algo completamente diferente, en este caso, su verdadero rol los llama a crear música.

Los Imposters! son una mezcla increíble y muy interesante de intelectos ya que entre ellos hay profesionistas como contadores, ingenieros, empresarios, administradores, vendedores, pero sobre todo excelentes padres y seres humanos que llevan la ética, la libertad y la pasión por la calidad musical como bandera.

Ellos citan al escritor francés Víctor Hugo para seguir adelante con esta aventura musical, el cual expresa lo siguiente: “La música expresa lo que no puede ser dicho y aquello sobre lo que es imposible permanecer en silencio”.

Facebook: @LOS IMPOSTERS

Instagram: @Losimposters

Por: Isaac Mondragón (Pitufo)