Alchemy Stars se actualiza con texto y canción principal en Español

 @elplacerdelosvideojuegos

Un nuevo juego para celulares ya está disponible en Latinoamérica y se trata de Alchemy Stars. Este título de estrategia combina el juego de rol en línea con el coleccionismo de cartas en una épica historia llena de cautivadores gráficos HD y un dinámico soundtrack. Su historia está ambientada en un mundo de fantasía que mezcla elementos científicos con la magia. Los combates desafiarán a los jugadores a dominar los atributos de los diferentes elementos, y de esta manera, formular el mejor plan de ataque.

Alchemy Stars tiene cerca de 760 mil palabras que han sido localizadas al español latinoamericana, y además del proceso de traducción por duplicado en español y portugués en colaboración con Level Up Games, empresa veterana de juegos, se llevaron a cabo varias pruebas para asegurarse de que todos los elementos encajaran y tuvieran sentido en cuanto a la interfaz de usuario y jugabilidad.

Level Up Games se encargó de buscar músicos locales para la regionalización del juego, y en Latinoamérica, la música, y creadora de contenido elegida fue Ilonqueen, que se hizo famosa en YouTube por hacer covers de canciones de anime. La versión original en japonés de la canción “White Midnight” (白夜 – Byakuya) de Reol fue lanzada en julio y ya tiene millones de vistas.

Alchemy Stars ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *