EL NUEVO TRAILER DE BACK 4 BLOOD ENCAPSULA LA EMOCIÓN DE LUCHAR EN MEDIO DE UN APOCALIPSIS ZOMBIE

 @elplacerdelosvideojuegos

Warner Bros. Games & Turtle Rock Studios hoy lanzaron el trailer oficial de lanzamiento de _Back 4 Blood_ celebrando la próxima salida del dinámico shooter co-operativo en primera persona. El nuevo video sigue al tenaz crew asesino de zombies, los Limpiadores, mientras luchan contra la horda letal e implacable conocida como los Infectados, en un esfuerzo para reclamar al mundo en nombre de la humanidad. Además de la altamente intensa campaña de co-operativo, el trailer muestra el modo competitivo y cara-a-cara de PvP (jugador vs. jugador) de Enjambre, que le permite a los equipos el intercambiar entre jugar como los Limpiadores o como los Infectados.

Los jugadores podrán saltar a la acción cuando Back 4 Blood se lance el 12 de octubre. Adicionalmente, los que hayan comprado en preventa la Edición de Lujo de Back 4 Blood (solo para digital) y Back 4 Blood Ultimate Edition tendrán cuatro días de Acceso Temprano para el juego.

Back 4 Blood es un shooter de zombies cooperativo en primera persona de los creadores de la aclamada franquicia Left 4 Dead, e incluye gameplay emocionante, dinámico y al momento, junto con acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan regresando por más. La historia de _Back 4 Blood_ se lleva a cabo después de una epidemia catastrófica en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parasítica Devil Worm. Endurecidos por eventos innombrables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalipsis llamados los Limpiadores se han unido para combatir a los horrores infectados conocidos como los Infectados y reclamar el mundo.

Back 4 Blood estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC el 12 de octubre de 2021. Las preventas recibirán un Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *