Guía para la Beta de Call of Duty®: Vanguard: consejos para mapas, modos, armas y más

 @elplacerdelosvideojuegos

Sledgehammer Games quiere que TÚ juegues esta versión previa al lanzamiento por tiempo limitado de su nuevo juego, ya que esta Beta les dará una retroalimentación crucial antes de su lanzamiento oficial el 5 de noviembre.

Independientemente de si ordenaste por adelantado el juego o en qué plataforma lo jugarás, tu misión para esta Beta es traer a tu escuadrón y divertirte. El botín de guerra, además de jugar Vanguard temprano, es un proyecto de arma exclusivo que estará esperando en tu arsenal para el 5 de noviembre, así como el progreso continuo en el Pase de Batalla de la Temporanguard_*. Se requiere acceso a Internet para ambos fines de semana de la Beta.

Fin de semana 1: acceso anticipado en PlayStation®

Disponible para aquellos que reservaron _Call of Duty: Vanguard_ para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará a cabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10 am PT hasta el lunes 13
de septiembre a las 10 am PT.Los pedidos anticipados digitales se registrarán automáticamente para el acceso anticipado: aquellos que reserven una versión física pueden encontrar su código de acceso anticipado en el recibo de venta minorista o enviarlo por correo electrónico. Los códigos de acceso anticipado, que se dan a través de pedidos por adelantado físicos promociones especiales, se pueden canjear en callofduty.com/betaredeem  mientras se inicia sesión en una cuenta de Activision.

Después de canjear tu acceso a la Beta, el juego debería estar disponible para descargar, no se requieren pasos adicionales. Aquellos que necesiten ayuda adicional pueden visitar el Soporte de Activision para obtener un FAQ  y asistencia directa.

Fin de semana 2: beta de juego cruzado

Dependiendo de la plataforma, el inicio del segundo fin de semana de beta de Vanguard (desde el jueves 16 de septiembre a las 19:00 CEST hasta el sábado 18 de septiembre a las 19:00 CEST) será una beta abierta o un acceso anticipado. Habrá más información al respecto la próxima semana.

Para obtener más información sobre la reserva de Vanguard, haz clic aquí.

Todo lo que necesitas saber: el mayor número de formas de jugar

Dieciséis mapas para el juego básico tradicional, cuatro mapas para Tiroteo 2c2 y Colina del campeón. Esto es lo que los jugadores pueden esperar desde el primer día en el lanzamiento del multijugador de Vanguard. Estos mapas tienen lugar en una amplia variedad de entornos globales diferentes y están preparados para albergar una gran cantidad de modos de juego.

Más modos para jugar

Además de Colina del campeón, un torneo rápido y frenético para solos, dúos y tríos, Vanguard introducirá otro nuevo modo de juego: Patrulla. Basado en Punto caliente, este modo de objetivos presenta una zona de puntuación en casi constante movimiento. Si los operadores quieren acumular puntos para su equipo, deben mantener el ritmo y moverse por el mapa dentro de este punto de patrulla.

Estos modos se suman a las ofertas clásicas que se esperarían de Call of Duty. Modos como Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominio y Buscar y destruir son solo algunos de los que regresan con Vanguard.Estos son también los modos exactos que puedes jugar junto a Patrulla durante el período de la beta (Buscar y destruir estará disponible más adelante en la beta).

Ritmo de combate: más formas de jugar

Aunque estos modos que regresan te resultarán familiares, un nuevo sistema de ritmo de combate ofrece una nueva dinámica a elección del jugador. Al entrar en cola en el multijugador, tendrás a tu disposición las siguientes opciones de ritmo de combate:

·      Táctico: los lobbies de siempre. Esta es la experiencia que ya conoces, con el clásico ritmo de combate de Call of Duty. El ritmo táctico de combate es siempre 6c6.

·      Asalto: esta opción ofrece un ritmo de combate equilibrado que te da suficiente espacio para respirar y un montón de objetivos que matar. Asalto es un término medio entre Táctico e Intenso. En el fin de semana 1 de la beta, el número de jugadores variará entre 20 y 28.

·      Intenso: lobbies de gran acción que elevan la intensidad a niveles frenéticos. Prepárate para un montón de combate cuando elijas el ritmo Intenso. En el fin de semana beta 1, el número de jugadores variará entre 28 y 48.

Quienes quieran entrar a una partida también pueden establecer el ritmo de combate en "Todo" y obtener una variedad de ritmo de combate entre cada partida, de manera similar a cómo Partida rápida te permite saltar entre una variedad de modos que selecciones.

Más formas de agruparse: clanes y recompensas de grupo

Independientemente del mapa, el modo o lo grande o pequeño que sea el lobby por el ritmo de combate, podrás esperar más innovaciones cuando juegues en grupo con un sistema de clanes totalmente nuevo. El sistema de clanes incluirá elementos del sistema de regimientos de Modern Warfare (2019), ahora llamados "grupos". Los clanes contarán con progresión personalizada, emblemas e incluso recompensas relacionadas con el Pase de batalla desbloqueadas para todo tu grupo, lo que os dará a ti y a tus compañeros una meta, aparte de las victorias durante las sesiones de juego.

Y recuerda: Vanguard será multigeneración y multiplataforma; ningún soldado se quedará atrás, sobre todo con los clanes.

Todo lo que necesitas saber — Juego táctico

Teniendo en cuenta todos esos mapas, modos, ritmos y el sistema de clanes, ¿qué puedes esperar después de reunir al pelotón y entrar en una partida?

Sledgehammer Games ha construido el multijugador sobre un pilar de juego táctico, dando a los jugadores un montón de personalización junto con un entorno reactivo para nuevas y mejoradas características de movimiento.

Crear una clase y armero

Al elegir un armamento para el modo multijugador, los jugadores se equiparán en el armero de la sección Crear una clase. Una evolución de un sistema que se introdujo por primera vez en Modern Warfare (2019), el armero contará ahora con hasta 10 ranuras de accesorios en ciertas armas, lo que permite miles de posibilidades para ayudar en casi todos los escenarios de combate y estilos de juego.

Por ejemplo, las escopetas ahora pueden equiparse con "Perdigones y postas", un proyectil lleno de perdigones de corto alcance y un cartucho de postas para un mayor alcance. Esta combinación es solo una forma en que la munición puede cambiar para el armamento; habrá otros accesorios que ajusten el calibre de un arma y la penetración de balas, la cadencia de disparo y más.

Quienes prefieran llevar un cuchillo a un tiroteo deben saber que vuelven los escudos antidisturbios, además de dos opciones de combate cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento y una carga de bayoneta para las armas que pueden equipar esta hoja bajo el cañón. Y para contrarrestar a los enemigos en el combate cuerpo a cuerpo, las duales regresarán para determinadas armas, lo que supone una opción de alta potencia, aunque menos precisa.

 

.

Entornos reactivos, apoyo de arma, deslizamiento y disparos a ciegas

Una vez que tengas un arma, es el momento de destrozar el mapa para derrotar a tus enemigos. La destrucción táctica fue una fuerza impulsora de las innovaciones de Sledgehammer para el motor de este juego. Atraviesa paredes, rompe puertas y ventanas, o destruye baldosas, decorados, estructuras y otros objetos específicos para expulsar a esos campers pesados.

Cuando encuentres una cubierta detrás de objetos robustos, ahora tienes dos opciones para disparar, aparte de desde la cadera o con la mira: la primera es apoyando el arma, que vuelve de los juegos anteriores, y los operadores también pueden "deslizar" su arma montada a lo largo de la superficie vertical u horizontal para moverse. La otra es el disparo a ciegas: a costa de sacrificar algo de precisión, esta maniobra permite cubrirse mejor en situaciones en las que se está a punto de recibir fuego de contención.

Sin embargo, no es tan poderoso, y existen ventajas específicas para contrarrestar sus efectos.

Ventajas y competencias

Hablando de ventajas, vuelven tanto las ventajas de operador como las ventajas de las armas, ahora conocidas como competencias, y algunos de estos aumentos afectan al movimiento y las técnicas de disparo. Por ejemplo, la ventaja de Ligero permite aumentar la velocidad, incluso con el esprint táctico, mientras que la ventaja de arma Arrollador, que se activa cuando se utiliza un arma con ella como accesorio, permite a un operador disparar este arma durante un esprint.

Luego están las mejoras de campo: sí, Silencio mortal volverá, y su tiempo de actividad se extenderá mediante la obtención de bajas.

Todo lo que necesitas saber — Detalles de PC

El anuncio del multijugador de Vanguard también dio a Beenox y Raven Software la oportunidad de compartir en lo que han estado trabajando, en lo que se perfila como otro año emocionante de Call of Duty.

Con Call of Duty: Vanguard, Beenox, el desarrollador principal de PC, reúne características y mejoras que se han ido construyendo a lo largo de los años, como la velocidad de fotogramas sin límite, toda una serie de ajustes y combinaciones de teclas personalizables, y la compatibilidad con múltiples monitores y ultraanchos. Para esa compatibilidad continua con los monitores, Beenox ha implementado algo llamado "modo centrado", ideal en el modo sin bordes cuando es necesario reducir el brillo en otros monitores.

Otras características nuevas incluyen opciones para reducir el mareo, una mejor legibilidad del texto, ajustes de accesibilidad y para reducir la latencia de entrada, lo que te ayudará a mejorar el tiempo de reacción en términos de milisegundos.

También habrá un nuevo y multifacético sistema antitrampas para PC en Warzone.

 

Próximamente: guía de la beta

¿Preparado para hacerte con Call of Duty: Vanguard? ¡Estás de suerte! El primer fin de semana de su beta comienza este viernes 10 de septiembre para los usuarios de PlayStation. ¡Echa un vistazo al comienzo de este blog para conocer todos los detalles!

 

Conclusión

Sledgehammer Games se centra en ofrecer una experiencia entretenida y cautivadora: habrá cambios con el tiempo, y el equipo de desarrollo está dispuesto a continuar una colaboración entre ellos y la comunidad para Vanguard.

Vuelve a visitar el blog de Call of Duty durante los próximos días y semanas para enterarte de las últimas noticias de Call of Duty: Vanguard. También puedes visitar el blog de Sledgehammer Games para ver anuncios y contenido de Call of Duty: Vanguard. Sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información.

Ya se puede hacer la reserva en las tiendas asociadas y en CallofDuty.com.

Álzate en todos los frentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *