LA BETA ABIERTA DE RIDERS REPUBLICS YA ESTÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL

LA BETA ABIERTA DE RIDERS REPUBLIC™ YA ESTÁ DISPONIBLE A NIVEL MUNDIAL

 @elplacerdelosvideojuegos

La Beta de Riders Republic dará a los jugadores un primer vistazo de 3 carreras

Ubisoft anuncia que la Beta de Riders Republic™ ya está abierta a todo el mundo hasta el 28 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store con soporte cross-play. Los jugadores ahora pueden acceder libremente a la beta sin registrarse a través de Ubisoft Connect y tiendas first-party.

La Beta de Riders Republic dará a los jugadores un primer vistazo de 3 carreras entre las que destacan: carreras de bicicletas, trucos de nieve y deportes aéreos (Rocketwing y Wingsuit). Los jugadores también podrán competir en modos multijugador que se desbloquearán a lo largo de la Beta, incluyendo:

A partir del 25 de agosto:

  • Carreras Masivas: Cuanto más loco, mejor en estas carreras épicas y multi deportes con más de 50 jugadores*. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa cada hora, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta. Esta Beta contará con hasta 6 carreras masivas diferentes.

 

  • Modo Versus: Los jugadores pueden unirse a 5 amigos en eventos de carrera desbloqueados y ver quién es el mejor.

 

  • Batalla de Trucos: Los jugadores competirán en enfrentamientos 6v6 y tratarán de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.

 

  • A partir del 27 de agosto:
    • Free For All: En este modo, los jugadores pueden desafiar a hasta 11 oponentes y mostrarles cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos.

Todos los modos multijugador y eventos de carrera se pueden experimentar con otros Riders y los jugadores podrán hacer equipo con 5 amigos para divertirse junto a ellos. Los jugadores pueden entrenar y probarse a sí mismos en la República durante la beta antes de que sus habilidades se pongan a prueba en futuras competiciones.

Para conocer más detalles sobre la Beta de Riders Republic, visita: https://ridersrepublic.com/beta-open-to-all.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *