Saltar al contenido

Frozen Shores

La cuarta temporada del quinto año de For Honor

 @elplacerdelosvideojuegos

Disponible este 9 de diciembre.

Hoy, Ubisoft
anuncia que For Honor Año 5 Temporada 4 Orillas Heladas estará disponible el 9 de diciembre. Una actualización posterior, la Title Update 2 (TU2), también trae un nuevo héroe y otras experiencias y recompensas en el mundo de For Honor el 27 de enero.

 

Desde el 9 de diciembre hasta el 30 de diciembre, For Honoro frecerá  un evento de tiempo limitado, Frostwind Celebrations. Durante este evento, los jugadores podrán progresar a través de un Pase de Evento Gratuito y acceder a una multitud de recompensas, como un Paired-Emote, un nuevo Atuendo de Batalla, un Efecto y un Ornamento. 

Después de los Campos de Pruebas de la temporada pasada, se añadirán mejoras a los Shinobi en el juego en vivo en el lanzamiento de la
temporada. For Honor también tendrá otra fase de Campos de Pruebas del 30 de diciembre al 6 de enero, centrada en el modo de juego Dominio y
Conquistador. Los cambios para Dominion incluirán la velocidad de captura, el renombre, los puntos duros y otras mejoras en la interfaz de usuario.

 El 27 de enero, la Actualización del Título 2 trae un nuevo héroe al mundo de For Honor, así como experiencias y recompensas por tiempo limitado. Vuelven los Juegos del Pacto, que permiten a los jugadores jugar al modo de juego Carrusel de Horkos, con recompensas que incluyen un Traje de Batalla y un Adorno, así como un Efecto. Un evento de vuelta, el Riposte del Prior Negro, también traerá de vuelta recompensas y armas originales.

 Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad.