Saltar al contenido

Niño roba casi 30,000$ pesos para gastarlos en FORTNITE

  • por

Creo que todos estamos bastante conscientes de la popularidad del juego online “FORTNITE” el cual ha logrado romper todo tipo de barreras y no hay niño que no sepa de su existencia.

Esta noticia nos viene directo desde Bolivia, donde un niño de apenas 11 años se desapareció por una semana completa. El pequeño robó 10 mil bolivianos (que se convierten a casi 1,500$ dólares americanos o 28,600$ pesos mexicanos) para después huir de su casa y no dejar rastro.

Ésto ocurrió en la ciudad de Santa Cruz, en donde la familia reportó como desaparecido al niño y se lanzó un operativo de búsqueda que culminó el pasado viernes 31 de Mayo.

El jefe de la unidad policial a cargo, informó que el niño se gastó los 10 mil bolivianos en joyas digitales que se usan dentro de Fornite.

Los padres del niño dicen que sufre de Ludopatía, y fué encontrado en un salón de videojuegos rodeado de niños, que al igual que él, no habían ido a la escuela. Sólo le quedaron 37 dólares americanos para gastar.

La mamá del niño dijo que buscara ayuda profesional para el muchacho ya que ésta no es la primera vez que roba dinero para gastarlo en videojuegos.

¿Cómo ven, ya hemos llegado demasiado lejos? Debería de haber un poco mas de seguridad antes de las transacciones monetarias para un videojuego ¿No creen?

Por: Ricardo Padua