Saltar al contenido

Principales exponentes del Corona Capital 2019

  • por

El Autódromo Hermanos Rodríguez será por décima vez el centro de atención para esta gran festival “Corona Capital 2019 “.

Diez años del festival y todos sus posibles asistentes estaban con una enorme expectativa sobre que bandas serían las encargadas de subir el hype.

Aunque a muchos no les atrajo ver las mismas bandas de cada año, o que constantemente puedes ver en otros festivales del país; por otro lado otros están muy felices ya que por ejemplo The Strokes es una de las bandas que más pedían y la tendrán nuevamente en esta edición.

Sin más hablaremos de las 3 bandas principales que estarán sobre estos grandes escenarios:

The Strokes:

Formada en el año 1998 integrada por 5 miembros de Nueva York, siendo teloneros de otra gran banda DragonForce. También fueron nombrados como “Los Salvadores del Rock “. Contando con 5 discos de estudio (Is This It, Room On Fire, First Impressions Of Earth, Angles, Comedown Machina) y 2 Ep´s (The Modern Age, Future Present Past) y una infinidad de presentaciones en vivo. Ellos son al parecer de los más esperados en este CC19.

Billie Eilish:

Cantante y compositora que se viralizo con su sencillo “Ocean Eyes”, después de esto otro de sus éxitosse presentó como parte de la serie de Netflix Thirteen Reason why en la 1er y 2da temporada. A raíz de su debut, el diario The Guardian llegó a definirla como “El icono pop que define la ansiedad adolescente en el siglo XXI”.

Interpool:

Banda neoyorquina formada en 1998 de rock, vio su lanzamiento gracias al disco Turn On the Bright Lights que fue considerado uno de los mejores discos de 2002 teniendo un lado oscuro que captó la atención de sus seguidores. A partir de 2004 su género se vuelve más ligero sintiéndose como una nueva banda, donde se vuelven teloneros de bandas como U2 y The Cure. Y debido a su gran éxito comenzaron a ser invitados a programas de T.V. y festivales.