Saltar al contenido

Se acerca la E3

  • por

La E3 se acerca cada vez más y con ello las filtraciones no se hacen esperar.

Con esto damos pie a la noticia de que Watch Dogs Legion ya es una realidad, después de que muchos detalles del juego fueran filtrados por varios medios además de el mismo Amazon, Ubisoft dio a conocer que se anunciarán más detalles de la tercera entrega en la E3 de Los Ángeles.

Gracias a Amazon contamos con la descripción oficial del juego incluso antes de que Ubisoft mismo lo publicara y dice así “Watch Dogs Legion se sitúa en un futuro cercano, una versión distópica de Londres. En un mundo post-Brexit donde la sociedad, los políticos y la tecnología han cambiado y alterado las fortunas londinenses”, comienzan diciendo. “Londres es una de las ciudades mas icónicas del mundo y ha tenido una influencia masiva en todos los países de la cultura occidental. Londres tiene todo el sentido para Watch Dogs, y la ciudad tiene una de las cotas de vigilancia más elevadas del mundo, lo que la convierten en un emplazamiento perfecto”.

Fortnite Lanza un nuevo paquete de compra, “el paquete salvaje” o “The Wilde Pack” este contendrá una skins que solo se podrá conseguir con este paquete, una mochila y 600VBucks ¿que te parece este nuevo paquete?

World War Z no se quiere quedar atrás y es que esta vez incluyen un nuevo escenario así mismo con un nuevo tipo de zombie, totalmente gratis en su más reciente actualización, podremos viajar hasta Tokio y vivir el Apocalipsis desde esta ciudad además de que nos atacará este nuevo enemigo el zombie virulento que si no es eliminado de la forma adecuadas simplemente regresará para seguirte atacando, sin duda este juego es súper divertido ya que nos permite jugar en distintos escenarios y con hordas que parecen nunca terminar, ¿ que te parece la inclusión de Tokio a este titulo? ¿Crees que el nuevo zombie sea muy complicado?

Hasta aquí las noticias de videojuegos ¿estás listo para el futuro?

Por: Phenix