Saltar al contenido

Buba Watson en Golf Clash

  • por

WARNER BROS. GAMES & PLAYDEMIC SE ALÍAN CON EL GOLFISTA PROFESIONAL BUBBA WATSON PARA CREAR CONTENIDO ESPECIAL EN
GOLF CLASH

@elplacerdelosvideojuegos

La pelota oficial Bubba Ball, el reto de un tiro de Bubba y los emoticones animados ya están disponibles en Golf Clash

Warner Bros. Games y Playdemic han anunciado una alianza con el golfista profesional y el doblemente ganador del Torneo de Maestros Bubba Watson, para traer una nueva pelota de golf exclusiva al juego y un reto de un tiro al galardonado y exitoso juego móvil Golf Clash. Disponible desde hoy hasta el 15 de noviembre, la pelota oficial Bubba Ball está llena de funciones poderosas para complementar la fuerza de Watson en el campo, perfecta para golpes largos cuando los jugadores deben enfocarse en la distancia. La pelota Bubba Ball incluye un diseño elegante con el autógrafo de Watson y un monograma mostrado prominentemente, junto con tonos rosados mezclados en el diseño.

La colaboración con Watson también se extiende al Reto de un Tiro de Bubba, un minijuego interno con mecánica de juego “más cercano al pin” basado en la función popular del Tiro Dorado en Golf Clash. Disponible desde hoy hasta el 18 de noviembre, este reto de tiempo limitado muestra un palo de golf color rosado en honor a Watson y le da a los participantes la oportunidad de ganar la Bubba Ball al obtener un hoyo en uno. Adicionalmente, algunos emoticones animados y selectos con la imagen de Watson ya están disponibles en Golf Clash, permitiéndole a los jugadores que añadan un toque de sabor expresivo a sus mejores momentos en el campo virtual.

Bubba Watson es un doblemente campeón de golf, con victorias en el Torneo de Maestros en 2012 y 2014 y está entre los golfistas con el golpe más largo en el PGA Tour. La alianza con Watson sigue las recientes colaboraciones de Golf Clash con la Copa Ryder y El Campeonato Abierto.

Golf Clash es el juego móvil de deportes No. 1 en ingresos en E.U.A. y el Reino Unido, con más de 90 millones de descargas globales a la fecha. Desde su lanzamiento, el juego ha sido galardonado con varios premios de la industria, incluyendo el BAFTA Games Mobile Game of the Year (2018), Mobile Games Awards Game of the Year (2018), PocketGamer.biz Game of the Year (2017) y el The Independent Game Developers’ Association (TIGA) Awards Game of the Year (2017).