Saltar al contenido

Ubisoft revela los planes del año 1 de Riders Republic

  • por

 @elplacerdelosvideojuegos

Conoce los planes del año 1 de Riders Republic que tiene Ubisoft.

El día de hoy, Ubisoft ha revelado la ruta para el primer año de contenido para después de lanzar Riders Republic, el cual incluye contenido gratuito y contenido exclusivo para aquellos videojugadores que hayan comprado el Pase de Año 1. Riders Republic se lanzará el 28 de octubre en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, así como Pc con Windows a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store.

.

El Año 1 de Riders Republic contará con cuatro temporadas diferentes con temas únicos:

·   Comienza  en el día uno con la pretemporada de Gran Apertura.   Los jugadores están invitados a la celebración de lanzamiento de Riders Republic para jugar varios modos multijugador:  Mass Race, Tricks Battle, Free for All y Versus – y desbloquear recompensas exclusivas a través de desafíos semanales. Los propietarios del Pase de Año 1 podrán explorar el mapa con 2 exotic kits:  tel Rocket Bike y los RocketSkis. Esos nuevos juguetes permitirán a los jugadores volver a visitar el juego a alta velocidad y crear su propio viaje y acrobacias.

·   En la primera temporada, el invierno llega Riders Republic. El Winter Bash introducirá una progresión de temporada en la que los jugadores podrán desbloquear contenido y recompensas participando en experiencias multijugador limitadas en el tiempo, respiraderos y actividades especiales. Los propietarios del Pase de Año 1 tendrán acceso a kits exóticos adicionales que vienen con skins y contenidos exclusivos, así como un exclusivo paquete cosmético legendario para disfrutar del juego con estilo.

T

·   Para la segunda temporada, es hora del Showdown con la adición del épico modo multijugador Showdown, una explosiva confrontación 6v6 que se juega en arenas salvajes. Los jugadores saltarán a las arenas con su equipo para recolectar y bancar más gemas que el equipo opuesto. Los propietarios del Pase de Año 1 también obtendrán kits exóticos adicionales junto con pieles y contenido exclusivos.

·   La tercera temporada traerá el complemento BMX Sport a la República junto con arenas dedicadas a BMX, así como nuevos parques infantiles y eventos por descubrir. Exclusivamente para los propietarios del Pase de Año 1, la BMX Season también traerá consigo la nueva carrera de BMX con nuevos patrocinadores y eventos, así como un legendario paquete cosmético.

Además, el Pase de Año 1 ofrece acceso exclusivo del Día 1 a los kits exóticos Rocket Skis y Rocket Bike y acceso anticipado de 7 días a todos los demás kits exóticos y al complemento deportivo BMX.

Toma en cuenta que el Pase del Año 1 se puede adquirir de forma independiente o mediante reserva de las ediciones Gold y Ultimate.

·   Gold Edition incluye el juego base y el Pase de Año 1 que incluye ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de mejoras de equipo durante todo el año; el BMX Sport Add-on  y contenido exclusivo añadido tras el lanzamiento. Los kits exóticos Rocket Bike y Rocket Ski estarán disponibles en el lanzamiento.

·   Ultimate Edition incluye el juego base y el Pase de Año 1, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.