Amazon expande juegos y anuncia una nuevo de manos de Glowmade

ReaccionFMTV.com

ReacciónFMTV

Amazon Games anunció hoy que expande sus esfuerzos en publicaciones de estudios terceros con el nuevo proyecto del estudio independiente Glowmade, quien estará desarrollando un juego basado en una IP original. Este nuevo proyecto se unirá al altamente anticipado MMOARPG de Smilegate, Lost Ark como parte del portafolio de publicaciones de estudios terceros de Amazon Games.

“Amazon Games está dedicándose a encontrar y publicar los mejores juegos de su clase, ya sea que vengan de estudios AAA o de estudios independientes apasionados como Glowmade es un equipo de desarrolladores experimentados con la creatividad y la experiencia adecuadas para crear juegos que a los jugadores les encantarán,” dijo Cristoph Hartmann, VP de Amazon Games. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de trabajar de cerca con este estudio talentoso para traer a nuestros jugadores la mejor de las experiencias en juegos.”

Glowmade fue fundado en 2015 y está basado en Guildford, Inglaterra. Este equipo dedicado, de 25 personas (y contando) son un grupo de desarrolladores experimentados, con créditos que incluyen Fable, Little Big PlanetBattlefield, y Horizon Zero Dawn. Ahora Glowmade se encuentra desarrollando una experiencia online cooperativa para Amazon Games.

“El equipo de Glowmade ha estado trabajando arduamente en nuestra emocionante nueva IP, y Amazon Games han sido un excelente equipo,” Dijo Jhonny Hopper, la cabeza de Glowmade. “El compromiso del equipo de Amazon Games en ayudarnos a entregar resultados en nuestra visión creativa ha sido increíble. No podemos esperar para mostrarles al mundo lo que tenemos planeado.”

Además de las publicaciones de estudios terceros, Amazon Games también está desarrollando juegos AAA originales a través de equipos y estudios de desarrollo en Orange County, San Diego, Seattle y Montreal. New World, el próximo MMO de mundo abierto de Amazon Games, que se estrenará más adelante este mes, el 28 de septiembre del 2021.

Amazon Games también se encuentra buscando individuos talentosos que se especialicen en una variedad de disciplinas para ayudar a desarrollar nuevos proyectos y publicar juegos emocionantes de los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *