Saltar al contenido

El TRI de México se presentó en Argentina y Colombia

  • por

El TRI de México se presentó en Argentina el pasado jueves 28 de junio para seguir festejando su 50 Aniversario; de ahí se fue a Colombia al legendario Festival Rock al Parque el pasado 01 de julio.

En Buenos Aires, Argentina, tocó en el legendario “Groove” con un lleno total, en donde arrancó con su frase célebre “Que viva el rock and roll” y la rola Perro Negro, siguió con una rola que en lo personal no conocía “Fuma Marihuana”, el público coreó todo el concierto y brindó un dueto con los grupos locales LA RENGA NAPOLITANO, también subió a unos bailarines quienes interpretaron un tango al grito de “Amor y Paz para la Banda Rockanrolera de Buenos Aires!!”…

En el país de Colombia en el “Parque Simón Bolivar”,  lo esperaban más de 80 mil personas en un escenario más grande. Y el presentador los anuncia: Vienen a celebrar 50 años, vamos a recibir a EL TRI y al Maestro Alex Lora, al grito de” Viva Colombia hijos de puta y que Viva el Rock and Roll“. Estuvo presente el club de fans “Esclavos del Rock and Roll de Colombia”. El TRI tocó casi una hora, “Triste canción” se escuchó poderosa, sublime, majestuosa, grandiosa e impresionante; y los Lora se besan, se aman, se apapachan, se quieren, SON UNO MISMO, así es el amor de Alex y Chela Lora, inmensos como la “Triste Canción de Amor”, un clásico ya de la cultura del rock mundial.

Resultado de imagen para el tri en colombia

Qué hermosa se ve mi madrina Chela Lora cantando y haciendo coros… Después de una conferencia de prensa, en donde se presentó su más reciente disco hasta en vinil de los 33 RPM, adelantó algunos posibles títulos de sus próximas canciones, la de los inmigrantes, los huachicoleros, los borrachos y la de los abusos del gobierno.

Por cierto, ya están a la venta los boletos del TRI en la Arena Ciudad de México para el próximo sábado 12 de octubre, en donde festejará su 51 Aniversario, en donde también presentará su nievo disco “Enciende el Cerebro” y montaran una exposición alusiva a MÁS DE MEDIO SIGLO DE ALEX LORA.

Por: Rolly Ramírez, Hellen Destroyer y Griseldin Ramírez